MTX 3
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MTX 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTX 3

Hola a todos...mi MTX 3 siempre se va para la izquierda, no se porque..la direccion esta en linea y el servo lo he regulado 35 para la derecha pero apesar de ello sigue tirendo para la izquierda, por favor si alguien pudiera ayudarme.
    Saludos
    Eduardo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, eso de que la direccion está derecha, te lo puede parecer a ti, pero no serlo, pues con que solo este movida unos milimetros lo notarás en pista, lo de 35 supongo que será el número que te trae en la emisora al trimar no?, bueno, yo, aunquetengo muy poca experiencia, si es lo que yo pienso, te recomiendo una cosa, suelta el servo de la dirección, conectalo para que se ponga en forma neura, vuelve a trimar el sero para que en vez de marcar 35 marque 0, entonces, pones lo más derecha que puiedas la direcíón, y con cuidado de que no se gire el servo lo vuelves a enganchar en la pieza que hace que giren las ruedas, luego en pista, vas trimando más o menso para que te valla bien derecho.
    Tambien , no se si puede ocurrir esto, pero podrían ser olguras?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues revisa que los amortiguadores hagan la misma presión sobre el suelo y las manguetas que no esten demasiado pretas contra las rotulas de giro...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un problema similar en mi ts2-n solo q a mi si por ejem giro a la derecha no se me buelven a qedar las ruedas rectas del todo siempre me qedan un poco giras al lado q e girado anteriormente porqe 8O

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es por que tienes una mangeta mas apretada que la otra sobre las bolas pivote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra pregunta

muchas gracias por tu ayuda, pero tengo otra pregunta, la mangueta debe de estar no muy justa o bien suelta, podria ser la barra estabilizadora, esta tiene un tornillo al lado izquierdo que sirve para regular pero no se que regula..o tal vez el down stop

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo puede ser si no llevas el coche simetrico tanto en medidas como en ajustes de recorridos, pero yo voto mas por lo de la mangueta lo de los ajustes se manifestaria de otra manera.

La mangueta tiene que tener la mínima holgura posible pero sin que moleste en el giro, es decir siempre tendra un pelin de juego

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed