rampa de silicona?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rampa de silicona?

hola:

he comprobado que en los motores + cañeros, llevan rampa de silicona en el cigüeñal. creo que se llama asi?

mi pregunta es? se nota mucho el llevarla? se le puede poner aun motor con unos 8 litros?si se puede, precio?

gracias

P.D: novamega 2103MS
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que puedas ponerlo ya que la rampa lo sulen poner los preparadores de motores:vl,mr..... pero solo los preparan si estan sin extrenar
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO PONERLA LA PUEDES PONER.....

PERO COMO MUCHAS COSAS, ES UN SECRETO.....EL MATERIAL DEL QUE ESTA HECHO Y DONDE SE CONSIGUE...

SI TE LO QUIEREN EXPLICAR......
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me prepare el motor artesanalmente y le hice la rampa con Nural 28, uno color naranja, lleva 2 meses y por ahora no se ha movido. Si se nota ? pues es dificil decirlo, creo que si lo unico que le haces es la rampa no se notara nada, es un complemento si preparas el resto del motor.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero luego hay que equilibrar el cigueñal, si no entendi mal y creo que para equilibrarlo necesitas una mega maquina calibradora :? junto con una super soldadora de hiper noseque ops: que te pone unos micro plomitos :cry: y luego hay que dejarlo fraguar para que no sufra el acero. 8O Algo asi me conto MR y me dejo flipao.
    8O 8O 8O

Osea que yo personalmente no me meto en fregaos y se lo dejo a los pofesionales de verdad. :D

Chao.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dudo que equilibrarlo debe ser muy importante, en mi caso le hice lagrimas, rampa, paladar y todo lo que te imagines y no lo equilibre y anda perfecto.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te va bien pues fenomenal, esa es la preparacion que me hizo MR. Yo por ahora no tengo valor suficiente para hacer ningun cambio de ese tipo. Algun dia puede que le eche redaños, pero por ahora tengo que cuidar mucho el euro( la pela ya no se puede).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo de la mega maquina para equilibrar, pues bueno, no se que decir, seguro que hay unas mega makinas de la hostia digitales y to el copon, pero yo me estoy haciendo un apañito que con menos de 20€ no me pone plomos ni me dice cuanto, pero me dice de donde peca el cigüeñal, y luego es ir quitando o poniendo material. De todas formas todabia no lo he probado, y si no me equivoco para equilibrarlo hay que poner el la zona de la muñequilla un peso igual a la viela + el piston, pero ya os dire, de todas formas, os digo que sobre todo hay que utilizar el ingenio y la imaginacion, por que no es dificil para nada hacerse un equilibradorl. Por cierto llevar un cigueñal desequilibrado acabara rompiendo prematuramente los rodamientos del motor.

Un saludo y gatillo a fondo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando tengas el diseño informa, que debe estar muy curioso.

Chao.

Relacionado con:

rampa cigueñal cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed