Una duda, me urge please,Embrague del NTC3
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una duda, me urge please,Embrague del NTC3

bueno pues hoy he notado que el coche hacia mucho ruido y pocas nueces... o sea que se revolucionaba mucho pero aquello no andaba bien, asi que me han dicho q es el embrague..... en un momento dado lo que le pasaba es que al estar un rato dando vueltas pare el coche y al volver a acelerar el coche no salia me fui a ver que pasaba y al estar bien los piñones y la corona volvi a acelerar y el coche salio...

tambien me han dicho que puede ser del one way de cambio, y la verdad es que me cuesta regularlo, le aprieto y parece q sigue cambiando igual, en el mismo punto, pero como le afloje mucho pues ya no cambia (pero tampoco me he parado a regularlo en serio con profundidad) asi que me han dicho que puede ser que echandole One Way Lube de Serpent igual se arregla el problema

tengo el motor associated de casa, un 12, y me han dicho que le ponga un embrague de tres zaparas con muelles duros que va mejor, en el caso de que sea el embrague, lo que no se si le entrara a mi motor (por cierto llevo el embrague de dos zapatas de plastico de casa), con lo que surge otro problema, y es que no puedo sacar la campana con los piñones del cambio, porque esta a presion con el rodamiento que lleva, y no la quiero forzar, me han dicho q si meto el motor en el horno a 100 grados igual sale.. ¿lo hago?

¿en el caso de que me valga cuanto me puede costar un embrague de tres zapatas con los muelles?

A ver que me podeis comentar de todo esto, ya se que son muchas preguntas pero si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria mucho :cry:

Un saludo :wink:
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si te han dicho que si lo metes al horno prueba ha hacerlo,yo tengo entendido eso tambien aunque no lo he probado,lo del calor es por tema de dilatacion
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver si alguien me comenta mas del tema de como meter el motor en el horno (q le quito para hacerlo) y si alguien cree de que puede serl el problema

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, cuando tengo el motor n mis manos y giro la campana esta va como a saltitos, como si dentro hubera algo q la rozara.... no se si es normal o no, quizas os ayude en algo.....
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si parece un poco raro mira aver que puede ser
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya consegui quitar la campana, ahora me queda que me digais de que puede ser el problema.. no se, el embrague parece no estar muy mal la verdad, el one way del cambio estaba bastantre sequillo, y le he echado aceite que tenia de maquina de coser de mi madre, q es bastante bueno, aunque no se si sea lo mejor o si me resolvera el problema, en el caso que sea cosa del one way del cambio claro....

¿que me decis?
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa bien el embrague los rodamientos y que la campana no este algo doblada u oval, de hay el roce ese raro que comentas, luego qu elas zapatas no tengan holgura etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasale una lijita fina a la campana por dentro, podras eliminar algunas impurezas que pueden dejar las zapatas y que pueden hacer hasta que patine el embrague.

PD: A ver si hablamos que este viernes tiro pa Estepona y el sabado empiezo a currar, y a ver que paa en Benalmadena...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en benalmadena esta parado el tema, pero la nueva tienda de campanillas dicen q a ver si hacen algo... no se, lo de siempre... gracias a los 2

P.D: tambien me han dicho q puede ser que tuviera algun tornillo de la trasmision flojo....
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

embrague para nitro tc3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed