Una duda, me urge please,Embrague del NTC3
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  1. #1
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    Una duda, me urge please,Embrague del NTC3

    bueno pues hoy he notado que el coche hacia mucho ruido y pocas nueces... o sea que se revolucionaba mucho pero aquello no andaba bien, asi que me han dicho q es el embrague..... en un momento dado lo que le pasaba es que al estar un rato dando vueltas pare el coche y al volver a acelerar el coche no salia me fui a ver que pasaba y al estar bien los piñones y la corona volvi a acelerar y el coche salio...

    tambien me han dicho que puede ser del one way de cambio, y la verdad es que me cuesta regularlo, le aprieto y parece q sigue cambiando igual, en el mismo punto, pero como le afloje mucho pues ya no cambia (pero tampoco me he parado a regularlo en serio con profundidad) asi que me han dicho que puede ser que echandole One Way Lube de Serpent igual se arregla el problema

    tengo el motor associated de casa, un 12, y me han dicho que le ponga un embrague de tres zaparas con muelles duros que va mejor, en el caso de que sea el embrague, lo que no se si le entrara a mi motor (por cierto llevo el embrague de dos zapatas de plastico de casa), con lo que surge otro problema, y es que no puedo sacar la campana con los piñones del cambio, porque esta a presion con el rodamiento que lleva, y no la quiero forzar, me han dicho q si meto el motor en el horno a 100 grados igual sale.. ¿lo hago?

    ¿en el caso de que me valga cuanto me puede costar un embrague de tres zapatas con los muelles?

    A ver que me podeis comentar de todo esto, ya se que son muchas preguntas pero si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria mucho :cry:

    Un saludo :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hombre si te han dicho que si lo metes al horno prueba ha hacerlo,yo tengo entendido eso tambien aunque no lo he probado,lo del calor es por tema de dilatacion
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  4. #3
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    bueno a ver si alguien me comenta mas del tema de como meter el motor en el horno (q le quito para hacerlo) y si alguien cree de que puede serl el problema

    un saludo
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  5. #4
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    otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, cuando tengo el motor n mis manos y giro la campana esta va como a saltitos, como si dentro hubera algo q la rozara.... no se si es normal o no, quizas os ayude en algo.....
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  6. #5
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    pues si parece un poco raro mira aver que puede ser
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  7. #6
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    ya consegui quitar la campana, ahora me queda que me digais de que puede ser el problema.. no se, el embrague parece no estar muy mal la verdad, el one way del cambio estaba bastantre sequillo, y le he echado aceite que tenia de maquina de coser de mi madre, q es bastante bueno, aunque no se si sea lo mejor o si me resolvera el problema, en el caso que sea cosa del one way del cambio claro....

    ¿que me decis?
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  8. #7
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    Revisa bien el embrague los rodamientos y que la campana no este algo doblada u oval, de hay el roce ese raro que comentas, luego qu elas zapatas no tengan holgura etc.
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  9. #8
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    Pasale una lijita fina a la campana por dentro, podras eliminar algunas impurezas que pueden dejar las zapatas y que pueden hacer hasta que patine el embrague.

    PD: A ver si hablamos que este viernes tiro pa Estepona y el sabado empiezo a currar, y a ver que paa en Benalmadena...

  10. #9
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    pues en benalmadena esta parado el tema, pero la nueva tienda de campanillas dicen q a ver si hacen algo... no se, lo de siempre... gracias a los 2

    P.D: tambien me han dicho q puede ser que tuviera algun tornillo de la trasmision flojo....
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