Resultados Nitro LRP de LUXEMBURGO ???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados Nitro LRP de LUXEMBURGO ???

Hola, alguien sabe los resultados de esta prueba??

Es que he mirado en paginas guiris y no me entero de nada, quizá sea esto algo valido??
    http://www.ps93.ch/aktuell.htm

ARGGGG, quiero saber como quedaron nuestros representantes.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en cuanto me recupere un poco os comentare con mas detalle, pero .... Peracho 13º y yo el 14º.

Ya os contare :wink:

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que no hubiera 14 participantes Raul, que si no......

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si lo peor es que solo eran 12 :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raulin! ya estas tardando
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a intentar contaros la carrera:

Salimos de Madrid el jueves 24 a las 9 am y llegamos al circuito el viernes a las 5:30am (previo paso por Paris para una pequeña visita turistica).

El viernes fue de entrenamientos todo el dia (de 9 am a 7 pm), por lo que nos dedicamos todos a probar relaciones, motores, carrocerias, ruedas ...

La carrera para los invitados (entre los que estabamos Carlos Peracho y yo y con un total de 22 participantes) tenia un formato distinto a lo normal, ya que se trataba de 8 mangas de 10 minutos en las que solo importaba la posición en la que acabases dentro de la manga en la que corrieses, y obteniendo la clasificacion general sumando los puntos obtenidos en las 6 mejores mangas de esas 8. Los puntos eran la posicion en la que acabases (al primero 1 punto al segundo 2 puntos y asi sucesivamente).

De ese modo el sabado corrimos 4 mangas, en las que ya se veia quienes eran los favoritos, el japones Ito y Salven, repartiendose las victorias y haciendonos disfrutar cada vez que se enfrentaban, ya que Salven era mas rapido pero Ito no era facil de adelantar.
    En cuanto a tiempo por vuelta ... los mejores tiempos por vuelta estaban en 15,3 mientras que Peracho conseguia 15,93 y yo 16,08, viendose una pequeña diferencia, aunque no es tanta viendo que los que corrian tenian titulillos raros de campeon del mundo, europa y demas :D .
    Bueno y para mi sorpresa consegui ganar una manga :D :D :D aunque en las demas no consegui pasar del 5º.

Ya el domingo las cosas estaban mas apretadas (menos para los 2 pilotos mencionados antes) y pudimos ver luchas muy bonitas durante casi todas las mangas. Peracho sufrio algunos problemas al igual que yo debido a que nuestros motores no andaban ... al lado de los motores de los demas . Eso si, en las curvas no era nada facil adelantarnos (a menos que les diese por quitarnos de en medio como hizo hasta 5 veces Julius Kolff conmigo :evil: ).

Despues de las 8 mangas Peracho acabo el 13º y yo el 14º, viendo que no nos sacaban tanto los mejores de la categoria y habiendo aprendido bastante. Gano Salven seguido por Ito ... y en cuanto consiga una clasificacion detallada os la pondré.

En el apartado de novedades ... poca cosa, a Salven usando un Picco, a Ito y Spashett usando los kyosho fw-05 con cardans y motores Sirio, al equipo de LRP con sus nuevos motores (hasta el nuevo .28 para un monster truck) y poca cosa mas.
    En cuanto a carrocerias ... parecia monomarca Mazda 6 8O . Menos 3 o 4 el resto usabamos esa carroceria.

Y en cuanto me acuerde de mas cosas ya os las ire contando :wink:

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he podido leer, parece que ha sido una carrera interesantisima y de muy alto nivel.
    Con varios duelos interesantes.
    Estas son las clasificaciones:
    http://217.160.136.17/board/download...9abb205e941052
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que formato de carrera mas raro...
    Raul, al menos la expiriencia creo que valio la pena.

Creo que los fabricantes quedarian contentos, las 10 primeras plazas repartidas para todos.
    Sorpresa gorda la de Salven (Al menos para mi)

Esos palitos de Kyosho........, es una pena que en España no se vean, pero en San Adrian os enseñare que para lo malo que soy, el coche va de vicio.

Luic, ¿Donde has leido cronicas?, yo no encuentro nada (En Español o Ingles)

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Luic, ¿Donde has leido cronicas?, yo no encuentro nada (En Español o Ingles)
    rctech.net , In english, of course. In spanish, ya tenemos Cochesrc.com.
    Ya nos veremos en San Adrian, de Alicante vamos unos cuantos. :wink:
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Michael Salven, en accion:
    http://www.mytsn.com/products/dnlvid...i%5F0116%2Eavi

El coche amarillo es el de Salven. :wink: :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed