ay can bilif mai ais JP
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ay can bilif mai ais JP

Esta mañana un JP no arrancaba, hemos estado haciendo de todo, pero solo se mantenia al ralenti, al acelerar se paraba.

Despues de trastear 20 personas con el, lo hemos abierto por la culata y estaba todo perfecto. Le ibamos a poner otro carburador y al quitarlo hemos descubierto que la rampa no estaba en su sitio, sino tapando la salida del cigüeñal. Se habia soltado entera!!!!!!!.

Casi no nos lo creemos. Le hemos hecho fotos.

Habra que decirle al Calandrau que utilice Loctite.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que veas que no solo basta con poner el chicle, que aunque sea pegajoso no aguanta 41000rpm :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que decírselo............
    o mejor decirle al propietario que no puede echar cualquier cosa que se le ocurra dentro del motor. Es sabido de sobra que la rampa se degrada si se le echa 3 en 1, wd-40 y similares.

Yo llevo años llevando motores con la rampita dichosa y en la vida se ha soltado o degradado. Idem para el resto de gente que conozco que hace bien las cosas.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Diego, si el pobre Gascon ademas de utilizar Crash, utiliza after run de Crash. Entonces que hay que hacer, hacerse socio del Serpent-JP-Crash Club Team.

Yo creo que ha sido mala suerte y ya está. Yo no lo decia porque fuera JP, porque ahora los Novarossi llevan pasta tambien.

No te lo tomes todo tan a pecho, que estas de exámenes.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que no es la gasofa que le eche, llámese Crash, Petador, Mix-Pow........hasta el momento no he conocido ninguna gasolina que estropee la pastita en cuestión y me consta que Petador no se lo carga, porque a la vista está que la gente la sigue usando y están contentos, pero sí ciertos after-run´s. Basta con que un día le echara algo no conveniente y ya tenemos el lío armado. Habría que preguntarle al señor Gascón que ha hecho.

También hay gente que le da bien de limpiametales al cigüeñal para que quede limpito y brillante, pues bien, el limpiametales también se carga la pasta si no se usa con cuidado. En definitiva, que la pasta esa que llevan todos los motores tiene más peligro que un mono con pistola si no se sabe muy bien lo que se hace.

P.D.: Cómo me alegro de que estés al día de mi calendario de exámenes, todo un detalle. Además acabo mañana.......... :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el fx yo conzco 2 casos mas de aqui de castellon,fueron al campeonato de españa de caceres con los motores recien echo el rodaje y les a pasado lo mismo,el calendrau se llevo los 2 motores y ahora ya los tienen arreglados,este jp nuevo.....,no se no se...

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER....

TURBONITRO "Pero Diego, si el pobre Gascon ademas de utilizar Crash, utiliza after run de Crash"

AFTER RUN DE CRASH.....

DIEGO TE HE DICHO QUE UTILIZA GASOLINA Y AFTER RUN DE LA MISMA MARCA.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo he dicho que basta con que un día haya echado otra cosa, para estropearlo.

También he dicho que el limpiametales se lo carga amén de otras sustancias.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuanto me dura el jp si me pasa lo mismo os lo hare saber
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una desgracia como cualquier otra, que se le va a hacer, lo que esta claro es que ni jp es tan malo como para creer que se rompan asi, ni tampoco es el misil imbatible que muchos creen.

Lo que tiene que hacer gascon la proxima vez es usar ATF, y asi al menos se asegura que si la rampa se va no sea por el after run...

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed