PREGUNTA URGENTE!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA URGENTE!!!

es una buena compra un FUTABA 2PHKA MJ por 60 euros? esta nuevo en la caja o mejor esta por el mismo precio pero usada, Una Hitec por FM, no especifica el modelo, a ver si alguien lo reconoce:
    http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....MEWA%3AIT&rd=1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La MJ es la q tengo yo. Es una emisora q no esta mal. De todos modos planteate otra opcion: Dentro de unos dias Jose (judasall) y alguno mas van a hacer un pedido a los chinos. Tal vez podrias pillarte una emisora por alli. La 2PL sale creo q por unos 79$ con lo q tal vez te compense mas. Yo tengo pensado comprarme esa.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la 2pl la tengo yo, la compre en el poly por 100€, y me traia interruptor, portapilas para el coche, 2 servos y la emisora digital más su respectivo receptor.
    La verdad, por lo que cuesta está muy bien, es fácil de trimar, tienes abs ,10 memorias, invertidor de servos etc, lo malo es que solo emite en am, y solo tiene 2 canales.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PREGUNTA URGENTE!!!

Cita Iniciado por americano528
    es una buena compra un FUTABA 2PHKA MJ por 60 euros? esta nuevo en la caja o mejor esta por el mismo precio pero usada, Una Hitec por FM, no especifica el modelo, a ver si alguien lo reconoce:
    http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....MEWA%3AIT&rd=1
    Esa es la hitec lynx FM un modelo basico pero emite en FM no en AM como otras
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre son emisoras de iniciación, pero por ese precio si las compraría, lo malo es que en ebay nunca vas a comprar barato, cuando acabe el plazo seguramente la emisora valdra incluso un poco mas que nueva, si no ves pujando y veras.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed