Falta de direccion en un 710
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  1. #1
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    Falta de direccion en un 710

    Pues eso de llevar one way todavia no se me da mu bien, asi que le puse el eje delantero rigido, pero claro, me falta direccion por todos lados, probe con algo mas blando delante, aprete el diferencial trasero, no se, varias cosas, asi que os lo comento para ver si teneis ideas que creais que me pueden solucionar el problema.
    Gracias.
    Un saludo, Alan Chulian.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Y POR QUE EN VEZ DEL EJE RIGIDO DELANTERO NO PRUEBA A PONERLE EL DIFERENCIAL DE BOLAS....

    CREO QUE EL 710 EL PODER PONER UN DIFERENCIAL DE BOLAS DELANTERO ES UN ACIERTO 100% POR QUE PUEDES REGULAR LA DUREZA QUE QUIERAS....

    GANARAS EN DIRECCION Y PODRAS FRENAR SI ES LO QUE NO TE ACLARAS CON EL ONE WAY....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  4. #3
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    Pues no lo habia pensado, muchas gracias, aunque sigo escuchando ideas.

  5. #4
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    mmm pues no se yo falta de direccion has trimado bien los topes del sevo etc etc este coche ya tene bastante direccion.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  6. #5
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    Estoy de acuerdo con Evo, es un gran acierto el diferencial delantero.

    De todos modos puedes probar:
    - Poner muelles rojos detras - amarillos delante.
    - 5 agujeros detras - 2 agujeros delante.
    - amortiguador delantero en agujero medio de la torre.
    - barra delantera a 0º y trasera dura (8 mm, ej.), incluso quitar delantera.
    - Estrechar tren delantero a 198 mm - trasero a 200 mm.
    - endurecer un poco diferencial.
    - reducir convergencia trasera todo lo que sea posible.
    - divergencia delantera a +1 ó +2.
    - Roll centers, pasar el trasero a UTI/LT. Bajar el delantero (4 mm bajo el trapecio.)

    Prueba de una en una, si no te da lo que buscas, vuelve a atras y empieza de nuevo con otro ajuste.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  7. #6
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    prueba a poner la altura del chasis a 5mm detras y 4mm delante

  8. #7
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    Joe Luic, menudo resumen, aunque yo no estoy de acuerdo en algunas cosas (pero como tampoco soy ningun experto....) Saludos

  9. #8
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    alan a ver si el dominguito he solucionado mis problemas y nos vamos al palacio de exposiciones a las 8 o por ahi con la fresquita, que el otro dia me encontre a Boris, y ese siq es rival para ti con si LD3 PRO y su EDUARDO PICCO... dios como andaba eso.....
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  10. #9
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    DIRECCION

    LO QUE HAS DE ACER ES TOCAR EL CASTER. EN EL SOPORTE SUPERIOR DE LOS TRAPECIOS SUPERIORES DELANTEROS TIENES UNAS ARANDELITAS DE PLASTICO. AS DE PONERLAS TODAS LO MAS RETRASADAS POSIBLE, ES DECIR, QUE EL TRAPECIO SUPEIOR TOQUE POR DELANTE CON EL SOPORTE. ASI AUMENTAS EL ANGULO DE GIRO PERO POR CONTARIO EL COCHE SERA MAS NERVIOSO EN RECTA.

  11. #10
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    Muchas gracias a todos

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