Amortiguadores y precargas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores y precargas

Hola, hace poco que estoy en el mundillo del rc, tengo un ts-4n pro (desde hace 1 semana escasa) y me he dado cuenta de que las ruedas del tren delantero como del trasero no presiona igual, me he mirado la web de koldo y he intentado poner la precargas, pero me encuentro que ha un amortiguador le tengo que poner muchas pregaras (casi 1 cm de precargas) y al otro se me queda con una de 3mm. Eso tambien me pasa con el tren trasero. Los amortiguaders cuando los llene hice lo que pone en la web de coldo para saber si tienen la misma resistencia o presion (no se como se dice).
    No se si es normal tanta diferencia o si es culpa mia.
    Gracias de antemano y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver k no tengas ninguna rebaba en el amortiguador k tiene mas presion, podria estar rozando el piston en el cilindro y crear mas resistencia, tb puede ser k el k va mas suelto tenga alguna grieta, surco o los agujeros mas grandes y por eso va mas flojo, porke el fluido pasa mas facilmente, ya nos cuentas...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que los amortiguadores venian montados de fabrica, yo solo he tocado los de alante porque uno de ellos se me salio esa especie de diu (no se como se dice) y tuve que rellenar los dos de nuevo porque el liquido no seria el mismo.
    Por eso no creo que esten rotos o los agujeros sean diferentes, pero solo lo creo por eso hoy los reviso y os digo algo.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed