problema con motor
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con motor

tengo el problema que el motor se apaga y no consiguo saber por que me podeis dar ideas y no es problema de carburacion pense que era por que tenia el piston rallado ,cambie el equipo y sigue haciendolo agradeceria ayuda gracias
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as mirado el tema de las bujias aver si estan bien?que se te apag cuando esta atope?especifica un poco
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser tema de embrague me parece, pq con el embrague mal no aguanta el ralenti, pero no se si lo que pasa es q el coche se aceleraba o se paraba

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-Lo primero que tienes que hacer si has cambiado el grupo es ponerle una bujia nueva
    2-lo segunod desmontar el enbrage haber si esta roto oke
    3-eso si se te para al ralenti bueno otra kosa podria ser que subas el ralenti.
    4 si tu motor se para al acelerar puede ser un problema de carburacion

Bueno un saludo y gas
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que casualidad, yo tambien tengo un problema parecido, no se deja carburar, se para. Está comprobado el grupo, las bujias, el carburador y el embrague, y no por mi, sino por gente que sabe.
    Que mas puedo revisar???
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya he revisado todo y lo unico que le encontre es que tenia uno de los pivotes de volante de inercia roto se loo he sacado y sigue haciendolo esto sucede cuando aranco doy gas y cuando suelto gas se apaga
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joseba
    Que casualidad, yo tambien tengo un problema parecido, no se deja carburar, se para. Está comprobado el grupo, las bujias, el carburador y el embrague, y no por mi, sino por gente que sabe.
    Que mas puedo revisar???
    combustible, prueba con otro

además prueba a ver si te cuesta girar con el dedo el volante de inercia, no vaya a ser que terminaron los días del motor. Si cuesta muy poco se acabó el motor... o entra aire por algún sitio (la bujía está mal apretada, etc)

También el que no se deje carburar, puede ser por algo que está en las agujas, que por un tornillo le entre aire (revisa las juntas de goma que llevan las agujas), que el combustible no suba bien por algún poro en el depósito, que el escape no tenga ningún bollo o golpe que lo pueda haber dejado mal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posoble que el motor pierda compresión cuando se calienta?? Cuando el coche esta frio va de maravilla, pero una vez que se a parado ya no hay forma de carburarlo ni de mantenerlo arrancado, en el momento en que quito el chispo se para. Luis fue uno de los que intento ayudarme, y no pudo hacer nada. Ademas noto que se calienta demasiado, aun cuando parece que esta bien carburado.
    Que puedo probar a hacerle???
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es normal, al subir mucho de temperatura, se dilata y pierde compresión, lo dicho, abre un poco la alta y prueba

No obstante si usas una gasolina de competición, te andará lo mismo o más e irá unos cuantos grados más bajo de temperatura... es mano de santo

Qué gasolina usas?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti pensaria en ir cambiando el grupo.
    A mi motor le pasaba lo mismo:Una vez que arrancaba y andaba un poko se paraba y no lo podias arrancar hasta que se enfriaba.
    Despues de revias bujias, toricas del carburador,carburacion....... Nada de nada.
    Le he cambiado el grupo camisa-piston y va e maravilla!
    O kizas sea de los rodamientos del motor.
    Suerte con tu motor!
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed