Reglaje de amortiguacion
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  1. #1
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    Reglaje de amortiguacion

    Pues vereis, me acaba de llegar mi nueva y flamante amortiguacion de aluminio regulable (que chula q esta) y quisiera saber como reglarla bien, que me deis consejos, sobre todo para q el coche entre mejor en curva, ya que se me abre mucho

    A ver tengo puesto silicona de 40 delante y 35 atras, ahora bien, cada pareja de amortiguadores trae dos muelles de diferentes durezas, el azul mas duro, y el rojo mas blando... yo le tengo puesto el azul en los 4 y lo que hare sera desenroscar un poco los traseros para que vaya mas blando ( no se si se hace asi) o si me recomendais que ponga los rojos atras, muy tumbados o poco...

    Bueno ya lo que veais me lo comentais.

    Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Dadle consejillos a un novato please
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  4. #3
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    Por que no pones los 4 amortiguadores de 35 de aceite, y muelles rojos en los 4.
    La rosca, es para el ajuste de la precarga del muelle y se utiliza para aumentar o disminuir la altura del chassis, no para endurecer el muelle.
    El muelle es el que soporta el peso, si necesitas darle mucha precarga para que se compriman mas los muelles y conseguir mas altura, es por que necesitas cambiar a un muelle mas duro.
    El asso, suele tener muy buena direccion. Prueba a ajustar el caster, ablandar la barra delantera, o cambiar a ruedas mas blandas.
    Repasa el diferencial, es posible que lo lleves muy duro.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #4
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    ok luic, ahora lo probare como lo tengo para no desmontarlo, y ya cuando vea como se comporta en pista segun vea lo que le pasa os cuento, ah por cierto tb tendre una estabilizadora en breve que el val etanto par aalante o para atras, asi que tb podre ir jugando con eso..

    Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  6. #5
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    Estupendo, las estabilizadoras y los roll centers, son unos de mis ajustes favoritos. :D :D
    Se notan enseguida. Los roll centers, es inmediato. Las estabilizadoras, en los apoyos en curvas.
    Por mi forma de conducir, suelo endurecer un poco la estabilizadora delantera y siempre que hay suficiente traccion, tambien la trasera.
    En general, es mejor llevar amortiguacion un poco blanda e ir endureciendo las estabilizadoras.
    Mas adelante, ya iras comprediendo otras cosas e iras experimentando nuevos setups ó combinaciones de ellos, que haran que tu coche vaya cada vez mas rapido.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  7. #6
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    pues eso espero, aprender, ya por lo pronto he puesto los 4 amortiguadores blandos, y cuando pruebe en pista te comento

    un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

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