Reglaje de amortiguacion
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglaje de amortiguacion

Pues vereis, me acaba de llegar mi nueva y flamante amortiguacion de aluminio regulable (que chula q esta) y quisiera saber como reglarla bien, que me deis consejos, sobre todo para q el coche entre mejor en curva, ya que se me abre mucho

A ver tengo puesto silicona de 40 delante y 35 atras, ahora bien, cada pareja de amortiguadores trae dos muelles de diferentes durezas, el azul mas duro, y el rojo mas blando... yo le tengo puesto el azul en los 4 y lo que hare sera desenroscar un poco los traseros para que vaya mas blando ( no se si se hace asi) o si me recomendais que ponga los rojos atras, muy tumbados o poco...

Bueno ya lo que veais me lo comentais.

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dadle consejillos a un novato please
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no pones los 4 amortiguadores de 35 de aceite, y muelles rojos en los 4.
    La rosca, es para el ajuste de la precarga del muelle y se utiliza para aumentar o disminuir la altura del chassis, no para endurecer el muelle.
    El muelle es el que soporta el peso, si necesitas darle mucha precarga para que se compriman mas los muelles y conseguir mas altura, es por que necesitas cambiar a un muelle mas duro.
    El asso, suele tener muy buena direccion. Prueba a ajustar el caster, ablandar la barra delantera, o cambiar a ruedas mas blandas.
    Repasa el diferencial, es posible que lo lleves muy duro.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok luic, ahora lo probare como lo tengo para no desmontarlo, y ya cuando vea como se comporta en pista segun vea lo que le pasa os cuento, ah por cierto tb tendre una estabilizadora en breve que el val etanto par aalante o para atras, asi que tb podre ir jugando con eso..

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupendo, las estabilizadoras y los roll centers, son unos de mis ajustes favoritos. :D :D
    Se notan enseguida. Los roll centers, es inmediato. Las estabilizadoras, en los apoyos en curvas.
    Por mi forma de conducir, suelo endurecer un poco la estabilizadora delantera y siempre que hay suficiente traccion, tambien la trasera.
    En general, es mejor llevar amortiguacion un poco blanda e ir endureciendo las estabilizadoras.
    Mas adelante, ya iras comprediendo otras cosas e iras experimentando nuevos setups ó combinaciones de ellos, que haran que tu coche vaya cada vez mas rapido.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso espero, aprender, ya por lo pronto he puesto los 4 amortiguadores blandos, y cuando pruebe en pista te comento

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

reglaje de amortiguacion

reglajes de amortiguacion rc pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed