unas preguntillas
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unas preguntillas

Lo primero decir que soy nuevo en el foro :D. 1Que tal es la gasolina tifon al 10%?.2Que tal es el serpent impulse?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienevenido nitrous lo de la gasolina lo hablamos los otros dias en otro post http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=12142 lo del impulse yo no lo tng ke pero hay hente en el foro ke te puede hablar de el y creo ke muy bien lo de la gasolina aora me piro a comprar tifon haber ke tal me va y ya opinare por cierto de donde eres??
    "My soul and my body belong to racing"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo y soy de Salamanca
    coche:ld3
    motor:Nova Mega sx12
    circuito:aldehuela(Salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que has visto una oferta de Logohobby, bien te digo que la gasolina no es muy recomendable, he oido muchas opiniones y todas coinciden, incluso la mia, respecto al coche, creo que es muy buen coche, y si estas empezando de momento te va a sobrar mucho coche, porque aunque tiene 3 o 4 años no debemos olvidar que fue campeon de españa y que es un tiro, aunque claro, en esto las cosas evolucionan deprisa, pero es un gran coche, mucho mejor por ejemplo q un ts4 de thunder tiger.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GASOLINA

APUESTA SIEMPRE POR LA GASOLINA TORNADO, CRASH Y ULTIMATE. ESTA ULTIMA QUIZA MAS DIFICIL DE ENCONTAR. PARA MI SON LAS MEJORES QUE HAY Y LAS QUE MEJOR CUIDAN EL MOTOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Nitrous!!

Pasate por el foro de Gente de Castilla y Leon:

http://www.cochesrc.com/foros/viewforum.php?f=35

Hemos organizado una quedada para este sabado por la mañana en el circuito salmantino de Aldehuela, estas invitado!! si te pasas seguramente verás algun Impulse ya que hay varios en Salamanca y seguro que alguno vá. Por otro lado yo he tenido uno y si eso te comento en persona sobre él.

SDS ;-)

PD: de paso pasate por el post de presentaciones y así nos vamos conociendo y te conocemos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que el coche no lo tengo hasta el lunes, asi que me pasare pero sin el coche
    coche:ld3
    motor:Nova Mega sx12
    circuito:aldehuela(Salamanca)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed