Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores NOVA MEGA de Serpent serán Picco...

Pasaros por la pagina principal y leed la noticia. Despues podeis ir dejando vuestras opiniones.

Despues podremos ver dentro de un tiempo toda esa gente que hablaba mal de los Picco si siguen pensandolo, o ahora pasaran a ser los mejores motores???? :D :D

Bueno, debate abierto Que os parece? De momento es de forma oficiosa, pero parece ser verdad.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un Novamega y me fue muy bien, creo que al pasarse a Picco, bajarán muchisimo sus ventas. Mi orden de motores es RB, JP, Novarossi, REX, Novamega, Sirio y por último Picco( que se lo preguntes a Sergio de Arca).

En esto de los motores y en lo de las normas, no coincido contigo.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA ERA HORA QUE PICCO SE DIERA CUENTA QUE NECESITA UN SERPENT....JEJEJE......
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, pues la verdad es que no se de donde sacas esas conclusiones de poner a Picco el ultimo. Sinceramente cada uno puede tener preferencias por uno u otro, pero no se...

Yo creo que lo que pasa es que esto va un poco por zonas, en Madrid no seven apenas Picco, de ahi que tal vez se piense que son peores que los otros, pero puede que sea por la estrategia de ventas,... que haya mas tiendas de otros,...

EVO, :D :D mas bien ha sido al reves, Serpent se ha dado cuenta que necesita un buen motor para triunfar :D :D :D

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI... CLARO...

Y PICCO SE HA DADO CUENTA QUE NECESITA UN BUEN COCHE PARA PODER HACER ALGO....

SE PUEDE ENTENDER COMO QUIERAS....

ADEMAS A MI NUNCA ME HAN HECHO GRACIA LOS NOVA......NOSE POR QUE....JEJE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vuelta a los orígenes de Mega.

Al principio, los Mega eran fabricados también por Picco con los de la serie RS.

Veremos a ver qué pinta tienen.

Además, excelente fichaje de Serpent teniendo a Alberto Picco en sus filas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Yo creo que lo que pasa es que esto va un poco por zonas, en Madrid no seven apenas Picco, de ahi que tal vez se piense que son peores que los otros, pero puede que sea por la estrategia de ventas,... que haya mas tiendas de otros,...

Lo siento pero no puedo compartir ese pensamiento iñigo, si aqui de por si se ven pocos picco puesto que bueno por lo de las tiendas que aqui no hay ninguna decente que los lleve encima de ver poco los que ves andan menos que los que llevamos(estoy con julian, preguntadle a sergio Mugen_S3) pues evidentemente no me voy a cambiar por ejemplo de novarossi a picco...

en mi opinion ha sido una mala idea cambiar la base de los novamegas, ojo para gustos los colores y he tenido picco eh...
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás volver con Serpent era el empujón que necesitaba Picco para volver a ser lo que fue hace muchos años. Supongo que habrá sido una decisión muy meditada por parte de Serpent.

No creo que sean malos motores los que Serpent saque a partir de ahora, puesto que Serpent exigirá unos niveles de calidad que al fabricante le interesará mantener por el bien de su bolsillo.

A pesar de todo, se me hace raro.

De todas maneras, yo ya lo veía venir desde hace tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO, mas bien ha sido al reves, Serpent se ha dado cuenta que necesita un buen motor para triunfar (palabras de BRT)

Yo creo que serpent ya obtenia resultados y que los picco no se comian nada, asi que veo mas beneficiado a los Picco.
    Una opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me digais eso que me acabo de pillar un picco preparado por mr
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores nova mega

serpent mega rs-21

opinion motores nova mega

serpent mega rs21

serpent mega rs 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed