mi team magic g4 y yo.
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  1. #1
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    mi team magic g4 y yo.

    Hola. Despues de mucho intentos y mucha paciencia, he conseguido poner en marcha mi g4, pero he tocado todos los dichosos tornillos del carburador y no ahora no sé cómo venía precarburado. No consigo ponerlo en condiciones. Alquien sabe su regulación estandar para rodaje? Llevo el picco xp recomendado. También le cuesta empezar a andar, es normal? ya he puesto el muelle del centax a la mínima presión y aún así en mi opinión debería enganchar desde más abajo de rpm. Por otra parte, el diferencial me suelta aceite, no he conseguido sellarlo, y eso que he seguido las instrucciones del fabricante. Un Saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Buenas

    habeer tienes un xp por lo tanto primero deberas saber que la baja de ese motor es algo expecial suele ir a 6 o 6,5 vueltas siempre veras perte de ella fuera, la alta no te precupes la ajustaras en marcha.

    La baja debejaras empezar por ahy, luego si al tener ajustado todo y ves que no te sale tendras que ir cerrado poco a poco para conseguir la una respuesta de bajas buena.


    Primero el manual del coche te trae una medida para ajustaer el muelle del centax pon esa ya que con ella el coche te ira bien al principio........

    luego podras tocar el muelle y ajustarlo como mas te guste........


    Despues el diferencial raro al principio suelta si la carga ha sido muy grande tiende a expulsar el aceite sobrante
    si has colodado bien la junta y has dejado perfectamente sellado la tapa y apretada no deberias tener problemas con el .......

    un saludo
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  4. #3
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    Exactamente como te lo ha dicho Alex, la baja sobresale aproximadamente 1mm empieza de esa medida y lo regulas según veas como sale el coche.
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  5. #4
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    parece que funciona

    Sois muy amables. Ayer mi cochecito ronroneaba como un gato. I love this game. Chao

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