mi team magic g4 y yo.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi team magic g4 y yo.

Hola. Despues de mucho intentos y mucha paciencia, he conseguido poner en marcha mi g4, pero he tocado todos los dichosos tornillos del carburador y no ahora no sé cómo venía precarburado. No consigo ponerlo en condiciones. Alquien sabe su regulación estandar para rodaje? Llevo el picco xp recomendado. También le cuesta empezar a andar, es normal? ya he puesto el muelle del centax a la mínima presión y aún así en mi opinión debería enganchar desde más abajo de rpm. Por otra parte, el diferencial me suelta aceite, no he conseguido sellarlo, y eso que he seguido las instrucciones del fabricante. Un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

habeer tienes un xp por lo tanto primero deberas saber que la baja de ese motor es algo expecial suele ir a 6 o 6,5 vueltas siempre veras perte de ella fuera, la alta no te precupes la ajustaras en marcha.

La baja debejaras empezar por ahy, luego si al tener ajustado todo y ves que no te sale tendras que ir cerrado poco a poco para conseguir la una respuesta de bajas buena.

Primero el manual del coche te trae una medida para ajustaer el muelle del centax pon esa ya que con ella el coche te ira bien al principio........

luego podras tocar el muelle y ajustarlo como mas te guste........

Despues el diferencial raro al principio suelta si la carga ha sido muy grande tiende a expulsar el aceite sobrante
    si has colodado bien la junta y has dejado perfectamente sellado la tapa y apretada no deberias tener problemas con el .......

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente como te lo ha dicho Alex, la baja sobresale aproximadamente 1mm empieza de esa medida y lo regulas según veas como sale el coche.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parece que funciona

Sois muy amables. Ayer mi cochecito ronroneaba como un gato. I love this game. Chao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed