TRUCOS PARA KYOSHO ALPHA PURE TEN III
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de albala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRUCOS PARA KYOSHO ALPHA PURE TEN III

yo tengo un alpha pure ten y tengo un problemilla con las ruedas del coche ya ke se mueven muxo y los tornillos y las tuercas estan bien apretados y no se si es xk esta desgastada la llanta o el tornillo k las porta esta mal yo he pensado en comprarme unos rodamientos a ver k tal pero no se cuales se pueden poner en este coxe. necesito una respuesta xabals os lo agradeceria muxo!¡ :?

COCHE: KYOSHO ALPHA PURE TEN III
    CARROCERIA: OPEL ASTRA ROJO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juego siempre tendra prueba a poner un trocito de macarron (como la manguera q sale del deposito de combustible al motoro o del escape al deposito) en cada vaso pero muy poco q no quede muy a presion con 3 mm tienes como muxo. en cuanto a los rodamiento spues no se q medida llevaran pero es sencillo solo has de cojer un calibre y medir tanto el hueco exterior como el interios donde van los vasos (los vasos son esa piecita donde entra el palier, el palier es lo q gira y hace mover la rueda y tienes uno para cada rueda asi como un vaso por cada rueda)

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos son estos 17 en total

4 rodamientos de 8 x 14mm
    11 rodamientos de 5 x 10mm
    2 rodamientos de 4 x 8mm
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Relacionado con:

vaso kyosho alpha

medida palier kyosho alpha

ruedas para kyhoso alpha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed