Es normal????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es normal????

Hola, no se si es normal o que, pero estuve probando la direccion con el motor apagado y cuando grio a tope hacia la derecha cuando la direccion retorna a su posicion neutra me hace un riudo (un crick), estube toqueteando un poco y me di cuenta de que si toco la barra donde se ajusta la dibirgencia de la rueda izquierda (mirnado desde el culo del coche) y mantengo presionado hacia arriba ese crick ya no lo hace.
    No se si ese ruido es normal o tengo que tocar alguna cosa para que no lo aga.
    Mi coche es un ts-4n PRO hace poco que lo tengo por eso todabia no lo domino mucho.
    Gracias y un saludo, haber si alguin me pude echar un cable.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NAdia sabe lo que le pude pasar???? :?: :?: :?:

Miembro Avatar de albala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI TB M PASA A VECS PERO KREO K ES XK LA EMISORA LA TIENES EN POSICION HORIZONTAL PARA PROBAR LA DIRECCION CON MOTOR APAGADO TIENES K TENERLA EN POSICION VERTICAL O POSADA N LA MESA X EJEMPLO....
    SERPENT S411, TAMIYA MINI M05, XRAY M18

CLUB CAPA

Relacionado con:

dibirgencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed