Ralenti
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ralenti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ralenti

Para arrancar mi coche, necesito apretar el acelerador a la vez que apreto la bujia y tiro del tirador pero esto es poco practico y no logico.

He estado mirando el articulo de carburacion (por cierto, muy bueno) de esta pagina web: http://www.bujias.net/

pero no termino de entender que tengo que hacer para que no se me cale el motor cuando esta parado.

apretar es a la con el destornillador girar a la derecha, osea como las agujas del reloj supongo, no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero siempre que apreteis el tornillo del ralentí acerlo acelerando para evitar marcar el carro del carburador de esa forma te evitaras futuros problemas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte del relenti suena a que va graso de carburación, si no revisa el embrague a veces se rompen los muelles y en parado rozan la campana.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor koldo, que quiere decir eso de hacerlo acelerado para evitar marcar el carro del carburador???

integrale, que es eso de ir graso de carburacion? y la campana? oigo una , pero no se de que es!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, hoy haciendo pruebas, hasta que no me aconseje alguien, no quiero tocar mucho el coche pero arrancaba y en cuanto quitaba el chispo se calaba al menos que aceleraba. tambien, antes de calarse "escupia" gasolina desde la parte de abajo de la culata, eso indica algo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, si quito el chispo se cala y tengo que arrancar acelerando, y luego si dejo de acelerar se cala, y ademas acelerando al maximo el coche no se movia nada, en la tienda me dijeron que era por el combustible del 5% que era para rodar que lo llevara , lo carburarian y lo prepararian para la del 15 por ciento, esta tarde lo pruebo, como no me funcione me cagare en la puta, mira a ver si es lo mismo que estas usando la del 5% no se...

PD: yo no tengo ni idea, solo digo lo que me dijo el de la tienda.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por americano528
    por favor koldo, que quiere decir eso de hacerlo acelerado para evitar marcar el carro del carburador???

integrale, que es eso de ir graso de carburacion? y la campana? oigo una , pero no se de que es!
    Quiere decir que si apretas el tornillodel ralenti sin que aceleres dicho tornillo rozara el carro del carburador y le hará una marca la cual si se hace un pelin grande te variará el ralentí por entrada de aire indebida incluso la carburación.

Yo si tengo que mover ese tornillo lo hago en la mesa de arranque acelerando ligeramente si el coche.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ir graso significa que el coche hecha mucho humo y no corre nada ademas saca cantidad de aceite por el tubo de escape, eso se corrije cerrando la aguja de altas del carburador muy poco a poco en sentido horario cada vez que cierres que no sea mas de 5 minutos (haciendo la equivalencia con las horas y las agujas de un reloj) ya que si cierras demasiado se calentara el motor. la campana de embrague es justo donde esta el piñon pequeño que ataca la corona grande, bien pues dentro esta el embrague y es donde se puede haber soltado el muelle, espero haberte aclarado un poco tus dudas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya he arreglado el ralenti, gracias, ahora pondre otro post con mis otras dudas...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed