Problemas con el alcance de la emisora. compro emisora si ha
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el alcance de la emisora. compro emisora si ha

aun sigo con problemas con mi emisora Traxxas. No llega a mas du unos 20m como mucho, creo que menos. La punta de la antenna de la emisora esta rota, pero eso he llamado a una tienda y me han dicho que no debiera de afectar demasiado. Luego aun no tengo antena montada en el coche, osea esta, pero enrollada por la carroceria, no con el tubo de plastico que le corresponde. Igual 20m no es nada. Puede estar dañado el receptor??!?!? interferencias no son, de eso estoy seguro.

quien me vende un repuesto barato?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo te falta la punta de la antena, es cierto, no debe de afectar mucho.
    Comprueba que las baterias tengan buena carga.

¡¡¡ ESTIENDE EL cable DEL RECEPTOR!!!

:D :D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o a lo peor tienes el cable del receptor dañado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si el cable del receptor no lo tienes en el "palito" donde se mete para que te valla en alto, pues creo que es relativamente normal que no tengas alcance. prueba a hacer lo que te digo, meter el cable del receptor en el palito ese donde se mete el cable del receptor y si asi no consiges un alcance muxo mayor, tendras que pensar en que puede ser la emisora que no emita bien o el receptor que no reciba bien la señal.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy he probado estirando el cable y me ha llegado hasta donde he querido, pero aun no me atrevo a dejarlo ir muy lejos sin el "palito" porque si llego a perder alcance... vamos, que no quiero tener otro accidente orque tuve suerte la primera vez y no paso nada

Relacionado con:

la emisora del coche rc no alcanza muy lejos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed