Ayuda Cambio NTC3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Cambio NTC3

Pues desmonte el coche pq me patinaba el ambrague, o no se si seria el one way del cambio, total que lo limpie todo muy bien, y le echo aceite al one way del cambio (un error me han comentado).

ahora ya no patina, tiene buena salida, pero no me cambia, no se si estara relacionado con el aceite q le eche....

Yo lo que tengo pensado es desmontar el cambio entero y volverlo a montar, apretar los tornillos a tope y despues ir aflojando poco a poco para regularlo, ya que ahora los tornillos de regulacion estan bastante fuera y todavia va el coche siempre en primera

¿este cambio es como el de pestaña que se gasta con el uso y hay q reconstruir? creo q no pero bueno yo lo pregunto.... que tipo de desgaste tiene este cambio?

dadme alguna idea para solucionar el problema que el domingo me quiero ir a echar un ratito

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera al reves que al llevarlos tan flojos no este en primera y directamente salga con la segunda relaccion?
    Coche: RRR
    Emisora: 3PK
    Motor: Novarossi LL3
    En propiedad :Type R
    y CB600f

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, segiro q no, va en primera porque se revoluciona en segida y corre muy poco. creeme yo he visto mi coche en segunda y la segunda no la lleva puesta

a ver q me podeis decir, un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos, por culpa del aceite no es, seguro, xq yo le exo y nass, la solucion la as dixo tu desmontalo todo, mira k las bolas esten bien apretadas, y ves aflojando poco a poco...
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias niño, lo hare, se admiten mas sugerencias

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, desmonta el cambio y limpialo bien, a ver si el problema que tienes es que se te ha metido aceite y por eso patina y no te cambia a segunda.

Cuando lo montes sigue las instrucciones paso a paso, que viene bien explicado como debe montarse y hasta donde debe apretarse cada tornillo. No serias el primero que lo monta mal y se vuelve loco por no seguir las instrucciones.

Suerte :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Raul, voy a hacer lo que dices, una duda que tengo es si hay posibilidad de montar el one way al reves, aunque creo q no porque en el manual no le pone mucho enfasis en la postura de como hacerlo, con lu cual deduzque que daba igual si lo montaba de un lado o de otro.

Otra cosa tu que conoces bien este coche le echo un poco de aceite al one way del cambio o no? es que algunas personas me dicen que si, y otras que no porque patinaria.

Enga Raul un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foxtale el rodamiento one way si lo pones al reves el coche no te andara,es un rodamiento de un solo sentido de giro,,,
    www.fotoaccion.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pues entonces esta bien, porque el coche andaba, agora solo me queda la duda de la conveniencia o no de echar aceite en el one way, a ver si se pasa por aqui el crack de raul

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que un one way patine por tener aceite, siempre que éste no sea muy pesado, pero si es un aceite liviano no tiene porque patinar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillo ntc3 gasolina

ntc3 no corre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed