este motor...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este motor...

pues este motor, se llama DRAGON D3 T, con estas características básicas: STS.3 Transfers, CIGÜEÑAL RS SG, TURBO PLUG, 1.5HP & 40.000 rpm, me gustaría saber si es bueno, y si por 200 € esta bien de precio.

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 150 € lo tienes en rc-mushroom mas luego portes,asique hecha cuentas, yo creo que si esta bien de precio.ahora tienes que ver para que coche es, tambien necesitaras un codo y un escape que esten " a la altura".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3282 mira este enlace imprez, es el sts 3p turbo pero modificado de fabrica, no se que tal ira pero lleva en el catalogo de mushroom desde finales de junio, o sea hace una semana, cuesta 230 dolares que al cambio sale 190 euros..

enga un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed