problema que me agota la paciencia
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  1. #1
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    problema que me agota la paciencia

    Wenas.....tengo un ld3 con motor force 12 y ya me estoy aburriendo de que se me cale y no sepa cual es la razon. Pues lo que me pasa es que el coche arranca bien y todo eso, pero tiene una pega, cada vez que lo acelero un poco fuerte se cala, he hecho la prueba de ir tranki con el de la forma en no darle al gatillo fuerte y el coche va bien pero en el momento en que le doy gas, se CALA.
    Me podeis ayudar?
    Muchas gracias de antemano
    Pd: tengo ganas de poder gastar un deposito sin problemas y mi paciencia se me acaba ya que llevo 3 meses con el cocche y aun no me la he gozado, y ya me entran hasta las ganas de venderlo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Prueba a abrir un poco el aguja de altas...

    Salu2
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  4. #3
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    ya he probado con la de altas y el ralenti pero me parece que es algo relacionado cuando le metes caña de repente se para.Como si en el momento de entrarle segunda le pasase algo.

  5. #4
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    Prueba a cerrar un poco la aguja de baja, y revisa esta pagina: http://www.geocities.com/supernextor/carbu.htm
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  6. #5
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    Hola,yo tenia ese mismo motor y no era dificil de carburar,suponiendo que sea eso claro,yo abriria la de baja y la de alta,y si no notas cambio en el funcionamiento pues ves cerrando la de alta.Bueno,no es que sea un experto eh?pero bueno ,todo es ir haciendo pruebas y no pierdas la paciencia.
    Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

    TEAM RC RACING

  7. #6
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    El problema cuando se para el motor al acelerar fuerte puede ser por dos causas:
    -La baja esté muy cerrada, entonces no le llega al motor suficiente gasolina y se para.
    -LA baja está muy abierta, entonces entra demasiada gasolina al cilindro y se para.
    Lógico no? Pues hay una manera de ver como está la baja. Con el motor a ralentí y caliente "pichas" con los dedos el macarron de combustible que va del depósito al motor a 4 o 5cm del carburador para que no pase gasolina. Tiene que tardar unos 3 o 4 segundos en pararse el coche. Si tarda más le cierras un poquito y si tarda menos le abres hasta que tarde esos segundos. Luego ya lo puedes afinar y liarte con la aguja de alta.
    Espero que te sirva de algo.
    PABLO OLEA

  8. #7
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    Solo 1 pregunta McCrash59...Da igual de que parte pilles el macarrón?es decir, si pinzas el macarron al extremo del carburador tardará menos en pararse. Por el contrario si lo pinzas del extremo del deposito tardará mas porque el macarron contiene combustible, no es asi?

    Un saludo y espero que me puedas aclarar esa duda

    Talueeee
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  9. #8
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    Lo mismo me llamais ignorante pero cual es la baja? la q esta al lado de la del ralenti?que es como un tornillo dorado mas grande que los demas......
    Pd: muchas gracias
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  10. #9
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    Sban, ante todo no bajes los brazos que este hobby es muy apasionante, ya veras. El problema que tienes es seguro de carburacion, pero es algo un poco fino de hacer, es decir, no puedes ir dando vueltas completas al alta y a la baja a tontas y a locas. Estos reguladores se van regulando (valga la redundancia) dando vuelta de a 1/8 de vuelta hasta que encuentras el punto a cada uno. Lo primero es que sepas a ciencia cierta cual es la baja y cual la alta y cual el ralenti. El ralenti es el que regula el tope de la camisa del acelerador, quitale el filtro y cuando le des al ralenti hacia la derecha veras como la camisa se va abriendo (acelerando) y viceversa. La baja suele estar dentro de la camisa del lado donde sale el cuerno del acelerador que se conecta al servo. Y el alta es el que esta en la entrada de la gasolina. Lo Ideal seria que fueras a un circuito y algun colega con experiencia te lo carbure y te explique un poco, es lo que hemos necesitado todos.

    Bueno suerte con ese coche y a no desanimarse.

    Saludos.
    Saludos.
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  11. #10
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    AlvaroTxano creo q McCrash59 dice q hay q pillarlo a 4 o 5 cm del CARBURADOR

    saludos ruben
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