Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que tal va esta carroceria?

es la del lamborgini gallardo de proline esque toy pensando en comprarmela y pa saber mas o menos como va xq me gusta y si no va dle todo mal me la pillo
    unas fotos:

saludos y muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wapa wapa... i se supone q tambien ira bien....
    incnvenientes: alomejo se te sale la culata por arriba(m pasó cn el diablo) i no podras correr carreras xq aecar dice q turismos pero deportivos no

Guest
    hola soy novato y viendo que hablais de carrocerias, me gustaria saber si cualquier carroceria de 1/10 vale para cualquier 1/10. porque quiero comprar un mugen mtx3 y me gusta una carroceria de un Tamiya que he visto. es posible comprarla nueva (a falta de agujeros ...etc)y ponersela? o es`posible que los pasos de rueda no coincidan?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pasos de rueda coinciden seguro lo q puede pasar es q la carroceria sea mas ancha... tiene q se de 200mm

Guest
    es decir que el 200mm es la anchura del coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente porqe los 1/10 pista i los de rally son de 235mm i el mugen es touring con lo cual es 200mm. qe carroceria es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye pero una cosa, si no vas a correr en carreras de aecar eso de que salga el motor por arriba lo veo bastante bien porque asi refrigera mejor. yo cuando le pongo la carroceria a mi coche le sube la temperatura bastante... vamos que la ultima vez que la puse casi me lo cargo, se me agarro el puiston a al cilindro incluso del calenton que le pegue....

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged