Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que tal va esta carroceria?

es la del lamborgini gallardo de proline esque toy pensando en comprarmela y pa saber mas o menos como va xq me gusta y si no va dle todo mal me la pillo
    unas fotos:

saludos y muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wapa wapa... i se supone q tambien ira bien....
    incnvenientes: alomejo se te sale la culata por arriba(m pasó cn el diablo) i no podras correr carreras xq aecar dice q turismos pero deportivos no

Guest
    hola soy novato y viendo que hablais de carrocerias, me gustaria saber si cualquier carroceria de 1/10 vale para cualquier 1/10. porque quiero comprar un mugen mtx3 y me gusta una carroceria de un Tamiya que he visto. es posible comprarla nueva (a falta de agujeros ...etc)y ponersela? o es`posible que los pasos de rueda no coincidan?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pasos de rueda coinciden seguro lo q puede pasar es q la carroceria sea mas ancha... tiene q se de 200mm

Guest
    es decir que el 200mm es la anchura del coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente porqe los 1/10 pista i los de rally son de 235mm i el mugen es touring con lo cual es 200mm. qe carroceria es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye pero una cosa, si no vas a correr en carreras de aecar eso de que salga el motor por arriba lo veo bastante bien porque asi refrigera mejor. yo cuando le pongo la carroceria a mi coche le sube la temperatura bastante... vamos que la ultima vez que la puse casi me lo cargo, se me agarro el puiston a al cilindro incluso del calenton que le pegue....

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por la culata e xq con carrocerias de coches deportivos i ve con cuidadin xq yo tambien pensé eso i delante de la culata esta el techo xq la culata te saldrá por donde en verdad esta el motor en "el maletero" i yo como pensé eso no le corté la ventana i yo si qe me lo cargué del todo...(biela partida,piston roto i camisa rayada) suerte qe era mi primer coches i llevava un motor malo i luegu ya me compre u8no mucho mejor.
    conclusion: si te la copras corta TODA la ventana delantera i no podras acer carreras cn ella pero mola mucho

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta guapisima la carroceria, lo unico que no sirve para competir pero para pasar el rato ta chulisima.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy de acuerdo, sino vas a correr en carreras de aecar, mejor una carroceria un poco fea pq este mas recortada que un motor quemado

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed