Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinión.

Hola, a ver, a vuestro juicio, que coche es mejor, en igualdad de condiciones, un ld3 pro, o un impulse pro?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que un ld3 ya que es modelo mas nuevo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino igual que jonathan, ademas me parece recordar que lei en un foro(creo que fue en este), que para junio de 2005(mes arriba mes abajo) dejarian de fabricar repuestos para el impulsito y para el 705, de hay que algunas tiendas de valencia como motorhobby segun me han comentado, esten comprando grandes cantidades de repuestos para estos modelos.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me refiero a eso, me refiero a prestaciones.
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como pides opinión, la mia personal es que el LD3 Pro es mejor coche que el Impulse. Habiendolos probado los dos puedo opinar que por ajustes y por prestaciones lo veo mejor coche, pero seguro que habra quien no opine lo mismo. Como supongo que sabras, para gustos...

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda LD3 Pro, un coche actual, facil y con infinidad de ajustes y repuestos baratos y muy a mano de todo el mundo, y por si fuera poco mas barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quieres comparar un coche de hace 2-3 años, con un coche, como bien te dicen muy actual. Eso dice mucho en favor del Impulse.
    Si hablamos de prestaciones, a igualdad de condiciones, puede que el LD3 acelere un poco mas, por que pesa bastante menos. La velocidad punta debe de ser similar, pero en circuitos grandes, probablemente corra mas el impulse, pues tiene un ratio interno mas largo.
    Quizas en lo que si pueda ser mejor el impulse es en durabilidad, para pilotos, que digamos, todavia no terminan de ir por lo negro. :D :D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no + baratoel LD3, si no mirar las ofertas de los anunciadores de la web.
    yo lo mire antes de comprar la oferta del impulse con todo. ( pro + novamega 2103MS)

era el LD3 basico+ motor force ( que todo el mundo se lo cambia) si cambias motor necesitas mesa arrancadora, o sea que + barato.

saludos.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece quesea más caro el impulse pro, pero no se lo que cuesta, osea que cuanto cuesta el coche sin mnotor ni servos?
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no recuerdo el precio del Impulse, pero el LD3 PRO + motor PICCO XP E PICCO + MESA DE ARRANQUE vale 570 euros y viene de serie con cardan a las 4 ruedas, estabilizadoras delantera y trasera de cuchilla, embrage centax, codo, escape, carroceria, ruedas y un freno que muchos quisieran tener.
    Creo recordar que el impulse solo ya vale por los 400 y no trae ni cardans ni carroceria, etc, añadele todo eso + motor + mesa.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed