Estabilizadora NTC3
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estabilizadora NTC3

pues le he montado a mi NTC3 la estabilizadora trasera, es la mas normalita que hay, cuando le quito los amortiguadores al subir una rueda sube la otra, pero al ponerselos como que no puede con ellos, y no hace nada...

como soluciono esto??

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Foxtale, eso es normal, en algunos coches y sobretodo en el Asso las estabilizadoras son muy finas y no llega a notarse que cuando levantes una suspension se levante la otra. Eso no quiere decir que el comportamiento del coche no lo note. Y creo que hay diferentes grosores para ponerla mas dura o mas blanda, esta no tiene regulacion. Las de cuchilla si son regulables, de acuerdo al angulo que le des, si esta plana es muy blanda y a medida que la pones vertical se va poniendo mas dura.

Tranki que esta bien.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ariel!! ya pensaba yo q era eso, pero para ponwerla mas dura o blanda tu dices que se hace en las dos piezas esas de plastico q van juntas por un tornillo sin cabeza no? mientras mas las separes va cambiando el comportamiento, o te refieres a los pivotes de aluminio con el prisionero q va en la barra?

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se exactamente como es la barra trasera. Ariel, te explica como funciona la de cuchillas.
    Por lo que deduzco de lo que dices, es una barra en forma de V, la cual esta sujeta a los trapecios por unas rotulas de plastico unidas estas por un tirante y sujetas arriba con una rotula con prisionero, si no es asi corrijeme.
    Bien, con el tirante que une las rotulas ajustas la barra, pero no la dureza, sino lo que tienes que subir una mangueta para que suba la otra. (ya te explique en otro post como regularla).
    Con las rotulas que tienen el prisionero regulas la dureza, cuanto mas al borde esten de la barra, mas blanda.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente luic, esa barra es, entonces la dureza ya se como va, con respecto a los tirantes como es? mientras mas largos los deje o mas cortos que efecto tiene, quiero decir que si los pongo mas desenroncados, o sea mas largos, levantaria nates o despues o como va eso

un saludo luic
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Foxtale, la regulacion del largo solo sirve para que la acomodes para que no toque en ningun lado, la dureza solo se regula corriendo esas bolitas que tienen el prisionero, cuanto mas a la punta mas blanda y visceversa.

Luego hay barras mas gruesas y mas finas, cambia el grosor del alambre en V.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, oido cocina, ahora si q si, gracias y un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed