iniciandome en los diferenciales
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciandome en los diferenciales

Hola, pues tengo un problemilla, quiero meterme en el tema del mantenimiento del cochecillo en cuanto a diferenciales, me podeis explicar que es lo que tengo que hacer y demas?
    Yo tengo un ld3 desde hace unos 3 meses y ya que le queria poner en condiciones en tema de diferenciales.
    Por cierto, me podeis explicar que tengo que hacer, creo que es cambiar la grasa no?Pero si no es mucho pedir me podeis poner alguna foto de donde tengo que limpiar y engrasar?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te ha perdido la grasa o es que quieres cambiar de densidad no es necesario cambiarla, pero si es asi pues los habres por los cuatro tornillos que lleva en la corona, los vacias y limpias con alcohol mismo y los vuelves a llenar con cuidado de que no reboze la silicona por arriba para que no se meta en los agugeros de los tornillos, si puedes le cambias la junta adhesiva que lleva que las venden sueltas y lo vuelves a cerrar con los cuatro tornillos apretandolos fuerte pero sin pasalos de rosca y ya esta, los pones en su sitio, cuida bien de recordar como van las arandelas que hay en los rodamientos para ajustarlos, le pones un poco de grasa en la corona por fuera en la zona dentada y cierras las cajas de plastico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a la corona a cual te refieres? a la parte esa que va al lado por la parte de atras de las 2 velocidades?Pero a la vez lleva diferencial en la parte de alante o solamente tiene un diferencial?
    Pd:solo queria mirar haber si tenia grasa y en su caso cambiarla por otra para ir aprendiendo.
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre, la corona esta en los diferenciales, dentro de las cajas que hay en el morro y en el culo del coche.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed