temita
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: temita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temita

a ver, si me explico:

Servo de direccion tumbao, funciona con un reenvio, lógicamente. Vale, en las instrucciones pone que debemos poner la leva del servo completamente vertical, formando un ángulo de 90º con la horizontal, y que, ajustemos la varilla del reenvio a una distancia "x", a fin de que con la leva a 90º, las ruedas esten perfectamente centradas. ok. Si hago esto al pie de la letra, el coche me gira algo más para un lado que para otro. Que hago? Lo pongo segun el manual, o, pongo el reenvio a la distancia necesaria para que gire igual a ámbos lados independientemente de que la leva este a 90º o a los que quede??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CREO QUE ESTANDO EL SERVO CENTRADO CON EL RECEPTOR Y LA RADIO ENCENDIDA, Y EL TRIM EN EL CENTRO, DEBERIAS CENTRAR LA DIRECCION Y ALLI ENCAJAR LA LEVA EN EL SERVO. NO CONOZCO ESE COCHE PERO EN TODOS ES MAS O MENOS IGUAL.

SALUDOS.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed