como ponerme en contacto con el distribuidor de Max Power
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como ponerme en contacto con el distribuidor de Max Power

hola queria saber si sabeis la dirección de correo electronio o web del distribuidor de max power

es que mira lo que me a pasado con menos de un litro de combustible

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O

JOE... SE HA DESGASTADO MAS POR UN SITIO QUE POR OTRO?????

NO SE QUE COSA MAS RARA, PERO RARA.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, como diria el doctor iglesias puga RARORARORAROOOO

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y CUANDO ESTABA nuevo ESTABA BIEN???????

NO SE ME PARECE RARISIMO QUE SE DESGASTE POR UN SITIO MAS QUE POR EL OTRO, POR QUE LA MUÑEQUILLA DE LA VIELA SUBE Y BAJA Y EL CIGUEÑAL GIRA......POR LO QUE ES CASI IMPOSIBLE...

JOE, EXPEDIENTE X.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DONDE LO COMPRASTE PODRAS PONERTE EN CONTACTO CON EL DISTRIBUIDOR VETE A LA TIENDA DONDE LO COMPRASTE
    uN SALUDO
    dIEGO
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como ponerse en contacto con el distribuidor de max power

Hola Pedro: cuando te venga bien te pones en contacto con el telefono 619561964 y te atenderemos gustosamente, no obstante te comunico que en tus fotos observo que la medicion no es la que se debe hacer segun el fabricante, me explico:

1.- tu haces la medicion con la parte fina del calibre, y esto implica como bien se aprecia en la foto dos cosas:

a.- No es nada facil, por no decir es imposible guardar con la mano la perpendicularidad necesaria a esos niveles de centesimas del calibre con respecto a la muñequilla, con el consiguiente error

b.-si se mide con la parte fina del calibre, cada vez que mueves el cigueñal para ver la excentricidad de la muñequilla la estas midiendo en un lugar distinto cada vez como se puede apreciar en la foto.

Conclusion, por favor no dudes en llamar ya y de paso te informo que es mejor medir de la siguiente forma:

1..- limpiar bien la base del calibre, no es que la tuya este sucia, es que cualquier mota que se haya puesto por ahi de polvo te dara una medicion erronea.

2.- limpiar en seco pero bien la muñequilla, por los mismos motivos.

3.- Medir con la parte plana, ( la del centro) del calibre que es la que nos garantiza una perpendicularidad y un asiento similar al que se produce cuando la biela esta puesta.

4.- Muy importante, la presion de las palas del calibre en la muñequilla debe de ser ligera pero ¡muy constante! sino la medida sera erronea por motivos evidentes.

Creo que tienes uno de los motores que mejor rendimiento dan en esta escala, por favor no dudes en llamar para esto o para lo que sea.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, que gustazo de servicio tecnico. si m llega la pasta mi futuro motor sera un max o un jp
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Aunque Pedro se ha esforzado en mostra gráficamente lo que le ha pasado Antonio está en lo cierto que ésta no es la forma más "científica" demedir la deformación de la muñequilla: lo suyo es hacerlo con un micrómetro, que sí mide con precisión centésimas de mm: que un calibre "muestre" (digital) las centésimas no implica que sea preciso en esa escala, y menos si el método de medida no es riguroso.
    Sin embargo lo que sí creo obvio es que esa muñequilla está mal, porque no estamos hablando de que "se ha ido una centesimilla" sino caso tres décimas... ¿Era un NS12 el original de ese motor (justo anterior a los NSR actuales)? A mí uno de estos de otro preparador (cigüeñal de 11'5mm de primera generación) también se me ha quedado parecido después de rodaje (bien hecho) y un par de litros o tres, cuando lo suyo es que la muñequilla tras tan poco uso esté perfecta.
    Yo asumí que en mi caso pudo ser falta de engrase (descartado porque otros usaron mi mismo combustible y sus motores están ok), abuso del motor (descartado porque se rodó bien y nunca rodó demasiado apretado ni en desarrollo ni en temperatura), residuos de la preparación (descubrí que algo había, pero justamente lo hice limpiándolo antes de estrenarlo, por cierto una buena práctica y muy recomendable)... lo que sólo me deja una opción: defecto de material.
    Al ver tu caso, algo me dice que en Novarrossi hubo una partida de cigüeñales que quizás no pasó, o lo hizo en tiempo erróneos, por el tratamiento endurecedor de la muñequilla (supongo que tratan esa parte después del mecanizado principal). Pero claro, quien te ha vendido el motor no es Novarossi (y por cierto el gesto de Antonio Peracho es un punto a su favor).
    Saludos

Relacionado con:

distribuidor nuova faor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed