Servos para touring
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos para touring

Buenas a odos!!

Os voy a hacer una pregunta que me enreda la cabeza. Que servos usar en un touring? todos sabemos que mejor cuanto mas par y menos tiempo de reacción, pero realmente, pros a parte, vale con usar unos simples 3003 de futaba? yo he tenido siempre hitec, pero ahora en el HPI R40 no se que voy a usar, y no quiero dejarme una pasta.

Vamos, que mi pregunta es si valen unos futabas estandard, o merece mas la pena pagar el doble por un hitec mejor?

Venga, un saludin
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mereceria la pena q para ese coche t gastaras mas pasta en uno mas rapido fiable y de mas kilos q ese futava3003 ese futava es para coches de iniciacion y ni para esos vale muxo.
    yo q tu le pondria en el gas uno normalito como ese y el de direccion unos de por lo menos 6 kilitos y bastante mas rapido q el de gas.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre Ego por valer te valen sobre todo en gas-freno pero bueno yo voy me imagino que al igual que tu muy poco a poco y yo llevo un servo normalito en gas freno y uso en direccion un futaba 3010 es de 6,5 kg sino recuerdo mal un poco mas rapido y cuesta unos 30 euros vamos el doble que un 3003 yo creo que esta bastante asequible
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN EL GAS/FENO VALE CON UNO NORMAL COMO EL 3003 O EL 3001, PERO EN LA DIRECION TIENES QUE PONER UNO QUE AL MENOS TENGA PIÑONERIA METALICA, PORQUE SINO AL MENOR GOLPE SE TE PARTEN LOS DIENTES DE LOS DE PLASTICO. YO LLEVO EN LA DIRECCION EL 9402 DE FUTABA Y VA MUY BIEN, ANTES YA HABIA ROTO 4 DE LOS NORMALES DE VARIAS MARCAS. EL 9402 EN LOS CHINOS LO PAGUE CREO QUE 75 DOLARES. PERO CREEME QUE VALE LA PENA, LO MAS IMPORTANTE LA FIABILIDAD, PERO ADEMAS TIENE UN TIEMPO DE RESPUESTA DE 0.1 S, Y 8 KILOS CREO.

SALUDOS.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llevo para el r40 en la direccion un 9404 de futaba ke es digital pero ahora mismo nos e cuantos kilos.. jje y en el gas/freno un 3001 y lo he tao probando y responde bastante bien. El 3001 creo que vale 18-20 € (ya no me acuerdo ) y el otro andaba por los 100-120 esque ya no me acuerdo porque los compre pa los aviones y los puse al coche... je
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo he de decir que si no te kieres gastar mucha pasta opino y mejor dicho afirmo que con un s3003 de futaba (tanto en gas como en direccion) te vale de sobra,ya que yo este año dos de las 4 carreras del regional de aqui de asturias las corri con ese servo en gas y en direccion y una de ellas la gané.No me han dado nunca ningun problema y lo que os digo,no veo tan necesario comprarse un servo bueno para la direccion,y lo se porke he probado con standar y con servos potentes de piñoneria metalica etc y opino que no merece la pena gastarse un dineral pudiendo tirar de sobra con uno normal.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno eso es como to pa gustos colores.. yo si no hubiera tenido el servo digital ya comprado le habria puesto uno normal pero ya que le tena.. pos eso
    salu2

By Lambite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y, por cierto, de hitec tambien hay servos normales, un hs-303, por ejemplo, y yo tambien ando con 3003, y olle, a parte de que me supongo que gastan menos batería, no van tan mal como dicen, x que ami me van perfecto, y aunque no exprimo el coche, son rapidos y todo, y edu probo mi coche, (y el si que exprime), y le iva fenomenal,ahora que un consejo, pon 6 voltios, ya sean 4 nrmales, o 5 recargables, y tambien, a mi no me parece que rompan tan facil, x que yo lleve bastantes golpes y no me rompio, y si te rompe, pues valen 15€, no es una desgracia, m consejo, ya que tienes la 2pl que viene con lso servos, utilizalos.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya weno pero si se va a pillar una m8 los servos la van a dejar un poco coja no crees??

By Lambite

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pensaba igual hasta que puse unos servos digitales de 0.8 :D creeme que se nota un huevo, las direccion se hace mucho mas precisa, y si yo lo note cualquiera lo nota :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed