informacion
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: informacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion

hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber si hay algun club de kyosho para poder ver toda la informacion posible del coche que me han regalado es el v one s, la ******ion que he leido y he podido sacar es muy buena pero a mas a mas me gustaria saber cosas especificas para mi modelo, salu2 y gracias por adelantado. :P

Miembro Senior Avatar de buzzer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busca

Especificamente no se de ningun sitio,pero no te creas nada de lo que te digan las tiendas, no se por que razon todas te dicen que tu coche es una caca pero no les hagas caso es un cañon de coche. Disfrutalo y busca por internel.
    Axial SCX-10
    Ko Propo EX-1 KIY

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visita http://www.incatouring.com

El tiene el V One S
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed