Opciones en aluminio para 710
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opciones en aluminio para 710

Pues me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las opciones en aluminio que hay para el 710.

Vale la pena ponerle alguna o lo unico que hacen es aumentar el peso del coche?

Que opinais del soporte del bumper de carbono, se rompera con mas facilidad que el de plastico?

Espero vuestras respuestas. Thanks :P

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bumper aqui lo pusieron algunos cansados de romper el de plastico y creo que les va muy bien, del resto no se decirte.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya sabes, queda mejor con el aluminio, cuanto mas azucar,... mas dulce... opciones, para mi NO hay que pillarse ni los carretes, torretas,... no se. Yo en el 710 no lo se, pero en el mugen llevo la estabilizadora trasera opcional y la delantera, el soporte en aluminio, un tensor para el lado del escape y ya esta. No creo que te haga falta mucha mas cosa, que yo he visto el coche y viene mu preparao....

Un Saludete
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el 710,no llevo ninguna opcion y me va perfecto,y sinceramente opino que asi las unicas opciones a poner serian las bolas opcionales de las manguetas,ya que las de serie se parten muy facilmente y cuestan una pasta,y no se el bumper,ya que quizas al ser mas duro,en vez de romper el bumper romperia otra pieza del coche o incluso se romperia el chasis.El 710 para mi gusto no necesita ninguna opcion.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muxas gracias por las respuestas, de momento pienso pedirme el soporte del bumper de carbono que ya lo tenia en mente y queda wapisimo.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por opciones q no sea ejj el color purpura ese .... es mas bien por pijeria pero amos poco a poco le voy metiendo el purpura a mi 710

pero lo q comentan de q el 710 sin ni una opcion va de muerte es cierto, yo aun no he roto nada, bueno una mangueta en al carrera del foro pero fue estrenando el coche y probando el circuito je asi q es comrpensible, en cuanto al resto pues perfecto y decir q le he dado mas de un golpe.

no se si sera pro el clima q tenemos aki pero el 710 no me parece tan fragil como comentaban, espero seguri sin romper :D

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodri ha puesto opciones en sitio interiores q dan mas rigidez. a ver si os puede decir cuales son

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las torretas de 3racing, que son un poco mas gruesas que las originales, cuando las rompas.
    Serpent, va a sacar una barra estabilizadora trasera de 2,5 mm, para detras y soportes de aluminio para la delantera, en color naranja.
    No necesitas, ninguna opcion, incluso para correr en el Nacional.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui está lo que dice Luic...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu wapos esos soportes de aluminio.

Cosmos, a ver si cuelgas alguna foto del coche pa ver como quedan esas opciones de aluminio.

Salu2
    Jubilado del RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed