que opinais de este coxe?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinais de este coxe?

hola queria saber cual es vuestra opinion sobre el kyosho v-one s el I o II , si os parece un buen coxe,o perferis otro de semejantes caracteristicas y precio. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda,seguro que encuentras muchos post relacionados ocn el tema
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen coche de iniciacion, pillate el II si quieres, aunque es bastante basico, o sea q si lo quieres evolucionar a competicion te costara una pasta.. pero para empezar es muy bueno, aunque yo te recomendaria el ld3

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq el modelo que tu me indicas segun he miredao incorpora un motor force 12, y no me parecen mu buenos motores aunque tal vez hubiera sido uno que tube , el force 15 cn culata azul, en fin no se me parece mejor el kyosho s, ah y sabrias decrme si ay mucha diferencia del s con respecto a un rr. gracias
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo se la verdad, solo te digo q te mires el ld3 porque yo tuve el v-one-s, y ahora tengo un Asso NTC3, q es igualito a un ld3, aunque un poco mas caro, y la verdad es q el motor force 12 no se si sera peor o mejor que los del kyosho, pero tengo entendido q los motores de casa del v-one-s son bastante regularcillos, mas q nada porque cuando la gente pregunta por cual pillar, el ts-4n o el v-one-s siempre una de las razones q decantan por el ts-4n es pq el motor es mucho mas duro q el del v-one.

Yo he visto el ld3 y el v-one, es mas nos fuimos un amigo mio y yo, cada uno con su coche, yo llevaba en el v-one un motor OS 15, y el llevaba el force 12 de casa en su ld3....... no se si seria por el coche o el motor (creo q mas bien por el coche) q la verdad su motor iba mas rapido y mas frio

Yo te digo que tengo ahora el Asso NTC3, y la verdad me gusta mas que el ld3, siendo iguales practicamente, porque encuentro repuestos en USA practicamente a la mitad de lo q vale aqui, envio incluido :wink:

Ejempo: la version 2 de carbono (todo el coche) mas la estabilizadora de cuchilas delanteras por 70 euros mas envio ( q en algunas tiendas no es muy caro). Aqui en españa creo q la estabilizadora delantera de cuchilas ronda los 60 euros, segun me han dicho, si alguien lo sabe y es diferente q me corrija

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! y se me olvidaba decirte q el ld3 es totalmente evolucionabla a competicion, y viene con las dos marchas y amortiguacion de aluminio regulable, cosa q ni el Asso ni el V-one-s lleva, aunque el asso posee la ventaja de q es evolucionable a competicion (siempre hablando de kits listos para correr, que son mas basicos q los pro en el caso del ld3, o que los factory team en el caso de los Asso)

Un saludo y espero haberte ayudado
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te hare caso y los mirare un poco mas a por cual me decanto, oye me podrias decir cual es mejor si el v-one s I o II, o si conoces alguna pagina donde expliquen las diferencias y semejanzas de los mismos.
    Te debo una, muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje no me debes ninguna hombre, pues mira la pagina no la se, pero la diferencia entre el I y el II creo q es la culata del motor mas grande para que refrigere mas y alguna cosa por ahi, pero no hay mucha diferencia la verdad, aunque claro estando la I o la II, pos la dos es mas moderna, pero de todas formas pon "v-one" en la busqueda del foro y habia un post por ahi en el q un chico preguntaba la diferencia creo, o al menos eso me parecio ver

Nos vemos!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias ysi quieres cuando lo compre y lo termine te envio un par de fotos .un saludo jefe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tio, ya me enseñaras la maquina, coge mi messenger foxtale1@hotmail.com

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed