para quien tenga un sts dragon
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para quien tenga un sts dragon

a ver si nos ayudamos entre todos.
    tengo un sts d5 hace poco, le hice el rodaje, y ahora me cuesta un huevo carburarlo, y ademas se me para.
    que bujias usais para que os vaya bien??
    carburacion??
    que resultado os esta dando el motor??
    gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb se me para prero todavia estoy en rodaje asi ke hasta que no carbure bien no me preocupo.. salu2 y ya te contare x cierto lo de la bujia seria bueno saberlo..
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia 7 uso yo con el calor q hace aki 30º por ahi, si no os va bien probad una 6 pero bueno casi todo el año va bien la 6, hablo claro de mi isla q mantiene un clima bastante parecido todo el año aunque lo dicho ahora co mas calor uso la 7 y en invierno si veo q hace freskito las 5.

en cuanto a q se te cale en el rodaje trankilo el motor va muy gordo, mejor asi, y alo carburaras cuando este rodado, ajusta el realenti un pelin y listo.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed