habeis encontrado....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

habeis encontrado....

para todos los k habeis ido al españa, por favor, habeis encontrado una carroceria ALFA la nueva pintada de colores Blanco y Naranja??!! es la mia, por favor si alguien la tiene k me lo diga!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es k estas en la parra :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que nosotros, nos marchabamos, y la copa de Vicente Eres por poco nos la olvidamos, es que con la alegria y eso.

Ah, si alguien ha encontrado un destornillador plano con mango verde muy largo (40Cm) marca PALMERA, pues que me lo diga, por que si no no podre carburar.

Saludos, y suerte en la busqueda
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda anda perdiendo carrocerias es q...... esto no puede ser, espero q encuentren todo lo q han perdido gente
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo recogimos todo y ya no staba!! no es k nos la dejaramos!! recojimos y no staba!!
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso digo q hay q dejarlas aarradas que sino se escapan (mas bien hacen alguien q se escapen con ayuda de las manos y una bolsa)

la verdad es lamentable q gente q siga el hobby ande con estas cosas de robos

espero q la encuentres tio
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor no me la han robado, sino k se la han llevado x ekivocacion los de mi mesa, pero me extraña.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya weno esperemso q sea eso y te avisen, pero huele a robo!!!!!!!! auqnue vamso a no ser mal pensado y a esperar q aparezca.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me encontre al final en mi mesa un destornillador plano de mango negro de tamaño mediano. En mi mesa estaban Ander y Kiko, mirad a ver si es vuestro, lo cogi, pues pregunte a los que quedaban alli (3 nada mas y no era de ellos) asi que ya sabeis, si a alguien le falta un destornillador de mango negro que me diga)

Tendremos que empezar una nueva seccion despues de cada nacional:

¿Que me falta y que me sobra?

De esta manera lo que a veces con las prisas cambiamos en vez de lo nuestro cogemos lo de otros y viceversa, o bien lo que se olvida la gente en el circuito, el sabado Raul se habia olvidado una M8 en el circuito,...

Asi que a partir de la proxima carrera creo que empezaremos esa seccion, asi seguro que podemos volver a recuperar nuestras cosillas (que a veces como digo con las prisas intercambiamos)

Que os parece?

Un saludete.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los dos que reclaman:

Yo me fui sobre las 16:00 h del circuito y la carrocería estaba abandonadita sobre la mesa de debajo del podium.

El destornillador... algo parecido. Estaba solito en la mesa más próxima a la escalera del podium.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed