MODELCARFENE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: MODELCARFENE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MODELCARFENE

Escribo este post para narraros lo que me ocurrió en un principio con la compra del motor RBV12.

Dos semanas antes de semana santa encargué por teléfono a Modelcarfene el motor rb v12 y me comentaron que en 15 dias lo tenía y que me llamarían.

Llegó la fecha y como no me decian nada les llamé, llegue a llamarles unas cinco o seis veces para ver que pasaba y siempre el mismo rollo que lo habian pedido a francia y que todavia no les habia llegado porque lo enviaban junto con otros repuestos para abaratar costos de transporte y que en breve iban a recibir estos motores porque los necesitaban para el campeonato de no se qué y bla bla bla... y que ya me iban a avisar, tras hablar con su suministrador.

Yo siempre les insistí en que me extrañaba que no tuviesen datos del envio, pero nada, siempre largas y más largas, rollo y más rollo

La última vez que hablé con ellos fué hace más de un mes y hasta hoy siguen sin llamarme, claró que ya me da igual, como veis en mi caso desde luego la seriedad brilla por su ausencia.

Al final ya hast los coj.... tomé la decisión de comprarlo en rc-limits a Alextrinity y fue todo un caballero, rápido y eficaz

Perdón por el rollo, pero en la experiencia que me ha tocado vivir que cada uno quede dónde le corresponde, y por lo que a mi respecta uno menos
    REX -X PRO 1/8 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es asi si un sitio no te va bien cambia je hay mucho personajillo en este mundo q solo va sacar dinero sin importarle lo mas minimo el cliente, con esto no digo q la gente de esa tienda q nombras lo sea, no los conozco y no juzgo.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente me limito a decir la verdad y narrar los hechos, yo mismo me quedo sorprendido
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno rafa, comentarte q por aki hay mucha gente decepcionada por la falta de repuestos en general y la poca seriedad con la q tratan algunos temas, lo siento por tu motor :D y ya sabes para la proxima...
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no me arrepineto de haber contactado con Alextrinityy haberle comprado el motor a él
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alextrinity me vendio unos amortiguadores, y la verdad muy contento y rapido rapido, y ademas me incluyo un poco de grasa para los diferenciales que me hacia falta de regalo

Muchas gracias alex!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les compre 5 litros de combustible y un chispo total de 50 euros y me llegan 2,5 litros en un bidon abierto sin sello. y echan la culpa a los de envio. venga yaaaaa. por lo menos me envian un nuevo pedido remplazando el combustible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Americano528 los de modelcar???
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que me ha pasado con ellos y lo que cuentas americano528 parece ser que siempre cuentan la misma milonga del tema del envio.

!que no estamos en el patio del colegio!!!!!!!!!
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo menos lo mio me lo han solucionado... bueno, estan en ello

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelcarfene

www.modelcarfene.nettelefono modelcarfene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed