carburador
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: carburador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburador

he ido a montar el motor y me he dado cuenta que donde va la varilla del servo, en el carburador, esta dura no va suave ¿ es normal o ha de ir suave ? le cuesta un poco abrir el gas para mi opinion ha de ir sueve si no el servo no podra abrirlo.salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la dureza q digas, yo tengo un nova y el carburador al abrirle gas es como si rozara algo pero el varillaje esta bien y el motor tira y no me falla, le eche un pelin de after run para q engrase bien y deslice mejor.

revisalo bien y si ves q no abre y cierra bien entonces precocupate

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un roce lo que no se si es normal pero bueno el miedo es que es mi primer coche, el varillaje no esta aun puesto ya que me dio miedo cuando vi lo del carburador pero lo montare, gracias y saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed