Hpi r40
Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 169

Tema: Hpi r40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hpi r40

Buenas a todos!!

Yo tengo ya mi R40, no hace ni tres dias de ello, pero estoy contento con la compra. Como todo coche tiene sus pros y contras (pesa demasiado comparado con los demás...)

Abro este post para comentar set ups, incidentes, opcionales a montar... etc y así ayudarnos unos a otros.

Yo llevo estabilizadora delante y detrás, las suspensiones cambiadas y motor picco xp e.picco

Lo primero que os quería comentar es que me ha dejado muy mosca que ne la caja y en muchas fotos de la web se haga eco de la facil accesibilidad a lso diferenciales para el mantenimiento rápido, y luego en la realidad no es así. Para acceder al delantero tienes que desmonatr la tapa de acceso rápido, pero para quitarla tienes que desmontar la placa de la amortiguación, luego el soporte de los brazos superioes delanteros, desmontar la bandeja de radio, que para ello tienes que desmonatr el refuerzo del chais por encima del cambio, y para desmontar esto tienes que desmontar el brazo de freno, y por tanto el varillaje del servo del gas... y por fin puedes desatornillar y quitarla tapa del diferencia delantero... y eso es acceso rápido?? O es que hago mal y se puede retirar "del tirón" una vez soltados todos los tornillos que la unen? ( va a ser que no )

Venga, un saludo a todos
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, yo lo quitaba sin mayor problema, y sin quitar la bandeja de radio, bastaba con levantarla un poco. Y el trasero mas de lo mismo, es dificil explicarte asim de memoria que tornillos soltaba y cuales no, pero vamos, que en un par de minutos quitaba todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te embales... no te embales !!! Primero darte la bienvenida al club, yo tambien tengo un R40 y puedo decirte que no te arrepentiras. Y segundo , que has mezclado el " desmontaje " del diferencial delantero con el trasero ... je je je .
    El trasero es bastante mas complicado porque debes desmontar el brazo del freno y todo eso...como muy bien has explicado . Y el delantero... quitas los 2 tornillos de la placa de amortiguacion.. la apartas .... quitas losa 4 tornillos de la tapa y... fuera !!!
    El tema de las opciones..... te recomiendo los vasos de la direccion en aluminio y el cambio de 0.8 mm
    Todas las demás opciones...son para hacer el coche...más vistoso ( desde mi punto de vista)
    Lo que nos interesa es quitarle peso para que sea mas ligeero....asi que cuanto menos aluminio mejor !!
    y No te cuento mas porque tengo prisa !!! je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej, ya te entiendo, g4-pro, evantando un poco la bandeja sale, pero me da algo de "reparo" por si la casco...

Y si no para desmontar la bandeja si hay que desmontar todo el tema del freno y el refuerzo...
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues he subido unas fotos para que me conteis que os parece. Estan a baja calidad, para que las veais rapidito

Falta, como se ve, servos, receptor, filtro de aire, una correa y la bujia...

Para bajar peso, torretas de carbono y chasis opcional?

Quereis poner unas fotos de los vuestros? Cuando termine la carrocería os cuelgo una de todo montado

Lo que está claro es que tengo que solucionar el tema de que la barra antivuelco quede por debajo de la parte superior de la culata...

Por cierto, como veis, las fotos estan hechas con ruedas de goma para agua... que las espumas estan guardadas
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, es que realmente no es una barra antivuelco, sino un asa. Existe una opcional muy wapa metalica (rollo impulse pro), que queda, no solo mas alta que la culata, sino a ras con la carroceria, vamos, que no se deforma un ápice con los vuelcos. Opciones?? Las opciones mas importantes son el oneway y el chasis opcional. El resto es puramente estetico, creo que no bajan nada de peso, y el coche se comporta igual. Mas cosillas.... ah si!! debes poner los piñones verdes en la campana, y subirle dos dientes a cada una de las coronas, los desarrollos de serie son bastante largos. Si se me ocurre algo ya te iré diciendo.

Aqui te dejo una foto del mio, a falta del chasis opcional (nada menos), y creo que algo mas, pero no m acuerdo, ejej.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le llamo barra antivuelco por que es para lo que la suelo usar

Ya llevo el desarrollo "corto" puesto si ves en las fotos son verdes los engranajes

Habría que abrir un post con el tema "que trapo usais debajo del coche?" porque tu con una toalla, yo con una sabana vieja, y algun mantelito de flores que he visto por ahi... como somos :D
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff, m confundido, los verdes son los largos, tienes que poner los rojos. Sorry.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je vaya... eso leia en el manual Creo que tengo por ahí tambien el grupo corto, aunque lo primero lo probare en san adrian a ver como se adapta a la pista
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y que tal va con los reglajes de serie .. yoe sque todavia no he salio a rodar ya toy a punto pero ahora no engo tiempo lo dejo asi o cambio algo
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi r40

motor siim s12tn precio

peinado r40

relacion de transmision r40 hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed