k tal va el LD3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k tal va el LD3

Tengo un ssb y ma gustaria empezar en esta categoria con un ld3 (basico) k tal va con el motor k trae y el coche en general? con el paso del tiempo me gustaria transformarlo e el pro no abra problemas no? se puede competir con opciones a ganar con ste coxe? espero vuestras respuestas:wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, por lo que yo se es un buen coche, se puede evolucionar bien, y va muy bien de chasis, siendo bajo su CG, y al usar palier central no tienes problemas de correas. No conozco como ira el motor de serie, eso te lo tendrán que comentar los que lo llevan. Lo de si se puede ganar con el, no te quepa duda, el pro es un coche pro, como su nombre indica, y se ven en los circuitos.

Sale barato para el coche que es, y no se ocmo andara de recambios, mira a ver si puedes encontrar, o buscarlos en tiendas de internedt españolas de esas de 24h en tu casa.

Un saludo, y bienvenido al mundo del touring
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza como minimo por la version pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende mas bien por los € que tengas, a mi parecer... la pro te saldra a la larga mas barata, porque evolucionar el convencional al pro siempre sale mas caro... pero el basico ya tiene motor y cambio de dos velocidades... vamos, que todo depende del presupuesto, como siempre :S
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias. cuando me lo compre creo k m comprare el basico porque el presupuesto no me yega para el pro y el motor la mesa... pero si lo evoluciono poco a poco al final creo k lograre tener el pro entre mis manos soy de madrid asi creo k en azor no abra problemas de repiestos.Muchas gracias y a ver si aparecen los dueños de LD3s :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo e visto andar y anda bastante bien y a mi parecer mejor q el ts4n y esta muy bien.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta muy bien,tiene 2 velocidades de serie,se puede evolucionar sin problemas a pro,aunque como dice 9doble,que tambien lo tiene,seria mejor empezar con el pro,el motor force,es muy duro,facil de carburar y estira bastante,tiene tirador y en cuanto a reglajes tiene cantidad para hacerle,es muy noble a la hora de llavarlo.

Bueno,nada mas.Es un buen coche.

Saludos
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con el rodaje del mio, a si que no te puedo hablar todavia por experiencia, pero he visto unos cuantos y la verdad es que me gusto mucho su comportamiento, ademas del tema de la transmision que es con palier central, que a mi las correas como que no me van.

Saludos
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un LD3, en este caso el pro, pero aun estoy en pleno montaje :D Por kinepolis he visto unos cuantos LD3 ya.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ld3

Hola, yo tambien tengo un LD3 "basico" el motor es muy duro y muy fácil de carburar, ademas tienes la posibilidad de evolucionarlo sin miedo, pues el chasis te admite el pepino que le quieras poner más adelante.

Respecto a la transmisión va por gustos, hay partidarios de las correas y otros de palier central, también depende de la zona en la que corras, si es sucia las correas pueden darte disgustos, y el LD3 va con palier y a mi no me ha dado ninguna lata.

Lo único malo es k para cambiar algunas piezas te toca desmontarlo casi por completo, pero.... el hobby es el hobby...

Yo llevo usando LD3 desde marzo y sin tener ni idea de coches y con este coche he aprendido bastante.

Espero k te guste.

Un saludo.

P.D.: IVANIN bienvenido al club de los LD3 pero no olvides de los Thundercitos ( JE JE JE )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed