Refrigeracion
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  1. #1
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    Refrigeracion

    Hola a todos! He visto en una pagina el siguiente artilugio:

    http://www.rbinnovations.com/newsite..._FS7001-01.htm

    Se notara mucho esto instalado en un coche?Te permitira afinar mas la mezcla?
    Se que muchos le pondran el inconveniente del peso, pero yo no voy a competir, asi que lo digo para poder afinar un poco mas la mezcla(Sin pasarse por el tema de la lubricacion,claro) y llevarlo a temperaturas mas bajas.
    En caso de que fuera un buen apaño, esto es muy facil de hacerlo,no?
    Tendran en las tiendas de informatica ventiladores de este tamaño?
    Dadme vuestras opiniones!
    Un saludo!!!
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Por donde entra el chispo? ;-)

    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  4. #3
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    Buena observacion...
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  5. #4
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    Pues como haya que montar eso y desmontarlo, cada vez que pongas el chispo, te puedes morir!!!!!!!!!1
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

  6. #5
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    yo supongo que se le pondra para motores que se arranquen con una mesa de arranque,no??
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  7. #6
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    porque como haya que quitarselo cada vez... vamos apañados!
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  8. #7
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    buitre con mesa de arranque o sin ella el chispo es igualmente necesario
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #8
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    en mi opinion eso son payasadas q compran 4 personas y q si lo pones cn el tiempo lo quitaras y lo dejaras tirado por ahi .ademas lo del chispo a ver como se soluciona
    salu2
    ______________
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  10. #9
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    Yo diria que el alambre ese es el sujeta la placa por lo que debe ser de quita y pon aunque sigue siendo una paliza quitarlo arrancar con el chispo y ponerlo ademas entonces conectarlo a la pila para que funcione aparte que si se para con el motor caliente a ver quien es el guapo que mete los deditos.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  11. #10
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    Buitre, si no vas a competir para que quieres el motor muy fino????? No es mejor llevarlo un poco gordo??? Te va a durar más
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
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    Por el momento desvinculado del RC

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