Mugen MSX-3
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Tema: Mugen MSX-3

  1. #1
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    Mugen MSX-3

    Hola a todos, he de decir que soy nuevo en este estupendo foro y también soy nuevo en este hobby.
    Me gustaría saber si conoceis algo acerca de este modelo, si no me equivoco hace muy poco que ha salido.
    Como ya os he dicho soy novato novato, jamas he tocado un motor de estos. Me podriais explicar cual es la mejor manera de hacer el rodaje a este coche.

    Muchas Gracias a todos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues no es una gran coche siento decirtelo,pero para empezar esta bien por su sencillez,bueno para hacer el rodaje escucharas un monton de formas,la mia es con gasolina del 10 % abrir mucho el carburador y andar con el unos 6 depositos,y quie valla el coche medio ahogado..
    si aun no lo as arrancado tendras que quitarle la bujia echarle unas gotas de combustible y intenta arrancarlo-
    salu2
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  4. #3
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    bueno pues como dice el amigo jonathan, no es un coche de competicion, pero que sin duda con el aprenderas muchisimo y disfrutaras al maximo.
    en cuanto al rodaje...el de mi coche fue hecho con gasolina al 16% y hay lo tienes, hecho un toro. casi toda la gente que conozco hace el rodaje con gasolina al 16% y hacen unos 4-6 depositos.
    salu2

  5. #4
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    Cita Iniciado por worldedit
    bueno pues como dice el amigo jonathan, no es un coche de competicion, pero que sin duda con el aprenderas muchisimo y disfrutaras al maximo.
    en cuanto al rodaje...el de mi coche fue hecho con gasolina al 16% y hay lo tienes, hecho un toro. casi toda la gente que conozco hace el rodaje con gasolina al 16% y hacen unos 4-6 depositos.
    salu2

    Muchas gracias por vuestras respuestas, de todas maneras me gustaría preguntaros una cosilla más, la aguja de baja y la de ralentí como las tengo que dejar durante el rodaje? ah!, me imagino que antes de darle al tirador debo darle al cebador del deposito hasta notar el filtro del aire mojado.

    Gracias a todos y que paseis un buen findesemana.

  6. #5
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    el aguja de bajas no la toques y el relenti ponlo para que no se cale pero si lo dejas la aguja de altas muy abierta se te calara con facilidad.tienes que darle al cebador hasta que veas que llega combustible al carburador,en el momento en que llegue no le ders mas.
    saludos y lo mismo te decimos que pases un buen findesemana aber si consigues andar con el.
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