serpent 710
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: serpent 710

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpent 710

Hola wenas me presento en el foro.
    Me acabo de comprar el 710. Y queria saber vuestras opiniones sobre el coche (ya se algunas pero me gustaria que me dijera la gente que tenga uno). Mis preguntas son estas. tiene muchos reglages son mu chungos o son cosas facilitas? y es verdad que rompe tanto?. Gracias por vuestra colaboración si me podeis ofrecer mas informacion gracias.

DEWWWW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy muy contento con el, no he roto sino una mangueta y fue estrenandolo en la carrera del foro en San Adrian, en cuanto a reglajes j tiene unos cuanto y otros pocos mas, lo mejor es leerte el librito de puesta a punto que te ayudara muchisimo

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias haver si se entera seth de que le boy a rebasar con mi 710 a su mtx3 jee.
    Haver si no rompo mucho, a si el libirto ese de reglages debe tar mu bien lo malo es que esta todo en ingles.
    Haver si hay alguienmas que de su opinion sobre el coche
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes en absoluto por los regaljes ya que la mayoria tiene una posicion basica, que sreia como dejarla en su posicion standard y si no la modificas pues ya no te lias.
    Modifica solo aquello que quieras probar a ver como funciona y de uno en uno para ver su repercusion en la pista, si no te gusta como va vuelves al reglaje inicial.
    Lo de romper, por auqi hay de todo, algunos que rompen mucho y otro suqe no rompen nada de nada como el caso del reinares y de edu ultimamente.
    El bumper del. ya lo han cambiado y ya no rompe facilmente (a no ser una ostia sin radio y defrente)
    LO que si ocurre a veces si lo llevas ancho de atras es que se salen las bolas roscadas de los trapecios.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver -> a ver

Que me hace daño al ojo, y en este foro el nivel de faltas ortograficas empieza a ser preocupante
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El manual que viene con el coche, es lo mejor que he visto hasta ahora en cuanto a manuales , además incluye un capítulo avanzado donde se detallan los reglajes al hacer una cosa u otra, no llega hasta el fondo del asunto como a algunos nos gustaría, pero está muyyyyyyyyyyyyy completo, y es de aplaudir, el coche???? simplemente impresionante.

Un buen coche, problemas de piezas y recambios no tendrás, además posiblemente tengas el coche de competición con las piezas más baratas del mercado, y eso de barato no es sinónimo de falta calidad en este caso.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alegría que me da ver a un propietario de mugen hablando bien de serpent........
    Aparte de eso, no es quizá demasiado complicado para empezar un 710 al tener tanta opción de reglaje??¿
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, porque le pones los reglajes de setup, y con eso te va como un cohete tanto en San Adrián como en Bilbondo que es un circuito hecho con cuerdas en un centro comercial.

El 710 tiene muchos reglajes, sí, pero además de explicarles en el manual (cosa que no hacen otras marcas) , no necesitas tocar todo para que el coche vuele bajo, cuando sepas más el coche no se te quedará corto, y podrás modificar esos reglajes (como los de roll center) que ahora te dan miendo. En el MTX-3 se puede variar el roll center trasero también y yo jamás lo he cambiado, y como yo la mayoría con MTX-3

Respecto a si hablo bien o mal, todos los coches tienen sus pros y sus contras ¿no?, pues el mugen también tiene contras...

El 710 es un cochazo has hecho buena compra!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EgoSprint
    haver -> a ver

Que me hace daño al ojo, y en este foro el nivel de faltas ortograficas empieza a ser preocupante
    "ortográficas" querrás decir... hay que aplicarse el cuento antes de criticar. (Yo por si meto la pezuña no critico las "fhahlthas" de nadie) :P

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txuzo
    Que alegría que me da ver a un propietario de mugen hablando bien de serpent........
    Aparte de eso, no es quizá demasiado complicado para empezar un 710 al tener tanta opción de reglaje??¿
    TXUZO ESTABAS PENSANDO LO MISMO QUE YO MIENTRAS LEIA EL MENSAJE....

EL MARIO ESTE....JEJE... :wink:
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

photos de corvetsserpents

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed