Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Menudo pistón!!!

Buenas a todos lo primero!!

COmo sabreis, la semana pasada adquiri un HPI R40 a MQGUIVER, que me confirmo que el coche estaba en perfecto estado. EL coche lo tenia a vender en RC Company, y me lo entrego en mano Tate de RC Company en la carrera de San Adrian.

Cuando llegue a casa y comprobe el estado del coche y del motor, desmontandolo para limpiarlo mientras me enviaba Tate unas piezas que se le olvido darme, me encuentro con que la culata esta a medio atornillar y siguiendo el desmonte, me encuentro esto:

Increible verdad? Se lo comento a MQGUIVER, que alucina al ver la foto y me comenta que el entrego el motor en buen estado en RC Company, y que por tanto, debio de ser manipulado alli. También me comento que un empleado de allí habia desmontado el coche para revisarlo, y lo habia arrancado. Bueno, pues éste empleado, que no se todavía quien es, es el que ha hecho la averia, y el mu capuy... ha tenido la jeta de darle el coche a Tate como bueno, pensando tal vez que yo no me iba a enterar del estropicio que le hizo. Tal vez incluso he pensado que pudo cambiar el piston por uno averiado suyo, y se quedo el nuevo.

Menuda verguenza de personas! Le he enviado a Tate un email, comentandole todo el tema, despues de que MQGUIVER tambien se lo comento. Demomento no he tenido respuesta, pero espero que me den un piston-camisa nuevos, ya que yo he pagado por unos en buen estado, y alguién de allí lo ha fastidiado.

Con éste mensaje no os quiero desanimar a comprar en RC Company, ya que son excelentes personas, y no los considero responsables de éste problema, considero que el único responsable es el individuo que trabaja allí, y que se ha intentado reir de mi a la cara.

Si taate no me contesta al email, le llamaré para que me lo aclare, y os seguire contando.

Venga, un saludo.

Por cierto, un 10 para MQGUIVER, que es un tio 100% legal, y que se ha preocupado por el problema tanto como yo.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si un 10 para MQGUIVER y no se como puede haber gente con tan poca verguenza, esto es la......... me callo porque aqui entran chavales de muchas edades, y gente muy joven...

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que gente mas mala ay en el mundo,ay que ver aver si se piensa que no te ivas a dar cuenta de eso.espero que te lo solucionen lo mas rapido posible y sin ninguna complicacion.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes ya algo?
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que raro, yo considero a todos los de rcompany muy profesionales :?: , vaya faena, ya nos diras como se acaba la historia.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    él salvaje q debio acerle la revision se debio divertir con el coxe llevandolo a tope i al final no se q debio acer para dejarlo asi... espero q te lo solucionen sin problemas.
    Animo i no te rindas ante esta gente.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento lo ke se ha pasado contigo EvoSprint. No merecias tan mala suerte.
    Espero ke tudo termine a tu contento.
    Un saludete
    Coche: Lauterbacher XSS
    Motor: Zenoah Kleinert
    Emisora: Futaba 3pk
    still trying to be fast :-)
    se vende sirio aac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q jode es q pasen esas cosas, nadie merece q les pase.

salu2. :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos otra vez. Ya a evolucionado un poco el tema.

Os cuento. Ayer hable con Tate, y me dijo que llamara hoy a la tarde con el mecanico de la tienda, el Sr. Javier. El me ha comentado dos cosas fundamentales. Una, que no abrio el motor, y dos, que lo probo y funcinaba bien.

Entonces aparecen curiosas preguntas sin respuesta, quién dejo a medio atornillar la culata? funcinará el motor bien aun teniendo en este estado piston y camisa?

Por un lado, a mi me queda claro que si ninguna de las partes miente, hay algo que claramente no cuadra, por qué el motor había sido desmontado? para que se le retiraron bujia y filtro de aire?

Por otro, comentar que visto lo visto, me reafirmo en que la tienda no es la responsable, ya que me han dicho que ellos no ganan nada vendiendo coches de segunda mano, solamente problemas, y esto está quedando demostrado. No me ha gustado la insinuación de parte del mecanico de la tienda de que los arañazos de la culata los he hecho yo, más aún teniendo en cuenta que con los años que llevo en éstos menesteres del mundo del motor, y que no se puede considerar que sea un mecanico del tres al cuarto. Entiendo que ellos no se puedan fiar de la veracidad de mis comentarios, a fin de cuentas no soy cliente suyo.

Si no es responsabilidad del mecanico de la tienda y nadie de la tienda ha "manoseado" el coche, con ello me quiero retracar de hecharle la culpa a alguien de la tienda, pero está claro que alguien ha tenido que ser, y lo unico que se a ciencia cierta es que me he pulido un monton de dinero por un coche que a dia de hoy todavia desconozco si ni tan siquiera arranca. Me jode andar mareado con "llama aquí, manda el noseque, habla con nosequien otro..." yo he cogido el coche para usarlo en mis cortas vacaciones, y a tomar por culo, se me han jodido los planes. Si lo se compro el coche nuevo y a tomar por saco, me gasto un poco más, pero estaría disfrutandolo ya.

En esta historia de lo unico que estoy al 100% seguro es de que yo no lo he jodido, porque es de la unica persona que me puedo fiar, así de claro.

Un saludo, y os seguiré contando.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diego cobler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed