Problema en el cambio del TS4N (con foto)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Problema en el cambio del TS4N (con foto)

    Hola:

    Hoy he estrenado mi ts4n v2 pro, y creo que el cambio tiene una anomalia, de la que me he dado cuenta cuando he querido ajustarlo y lo he compradado con el de las fotos del de mario_vk.
    Os adjunto una foto para que me podais ayudar mejor. La "corona sin dientes" de color plateado tiene fuera de si la pequeñita, que es la que tiene una de las ranuras por la que entra la llave de allen. Eso supongo que hace que la corona negra pequeña tenga juego y se mueva y que el coche vaya todo el rato con segunda.
    Como arreglo eso? Pasa algo si antes de arreglarlo uso el coche? Es que igual esta asi desde que lo saque de la caja y hoy le he hecho un litro con el rodaje y todo, y al final ya le meti caña....

    Puede que haya dañado algo?

    Os adjunto la foto y muchisimas gracias si me podeis ayudar.

    Saludos

    [/img]

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,354
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si t va tddo el rato en segunda aprieta el tornillo de alen un poco
    salu2
    ________________
    coche:alpha3 cn 2 velocidades
    emisoraerfex
    carroceria:astra azul

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tienes que desmontar el cambio ... el cilindro de metal pequeño debe quedar metido dentro del grande , puesto que es el que lleva la pestaña ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo lo tengo montado tienes que encajarlo dentro del grande pero tiene que quedar el grande suelto, con un allen aflojalo metelo dentro del otro y luego el grande tiene un abujero metes el allen y lo apretas fuerte,
    para que te cambie mas tarde cojes seguido del que sujeta la pieza hay otro contuerca allen apretalo y cambiara mas tarde, ten mucho cuidado de no aflojarlo del todo o sacarlo por que tiene un muellecito pequeño dentro y una bolita si se pierden adios cambio.
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aqui haber si te soluciona algo http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/2vel/2Speed.htm
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

    Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, chicos, aunque no lo consigo....

    Puedo hacerlo sin desmontar el cambio?
    Y si lo dejo como esta ahora hasta el lunes, puedo hacerlo correr hoy asi?

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He conseguido por fin aflojar el tornillo de allen que sujeta el cilindro pequeño al eje, pero no consigo meterlo dentro del grande, el que va unido a la corona pequeña, pues parece ser que dentro hay algo que hace tope y no me deja meterlo del todo....
    Os adjunto otra foto por si os ayuda. Creeis que puedo arreglarlo sin desmontarlo?

    Saludos y gracias


  9. #8
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo mejor será que lo desmontes y luego lo montes de nuevo con el plano que te he pasado por el messenger, puede ser que los chinos hayan montado algo mal.
    Ademas no es muy complicado, son solo quitar 4 o 5 E-clips y ya está, no deberia llevarte mas de 20 minutos desmontarlo y volverlo a montar.

    Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he conseguido sacar uno, a ver ahora q me encuentro....

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el sistema del cambio lleva dos allen una es la de que cambie antes o despues y la otra es para sujetarlo al ejenno tendras esa tuerca allen suelta?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corona segunda velocidad es normal que gire sola rc

coche radiocontrol gasolina fallo de embrage el coche no coje punto muerto

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed