Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª Velocidad en HPI nitro rs4 3 evo???

Hola,
    Empecemos diciendo que soy un novato, total!!!!!
    He comprado el coche hace 1 mes, y llevo trasteando con el todo el mes, a decir verdad, estoy enganchado :D :D , pero tengo un problemilla, y es que no consigo ajustar el dichoso tornillito de la segunda velocidad, ¿podeis darme unos consejos de como ajustar el tornillo?, creo que he pasado de que este totalmente apretado hasta totalmente suelto sin notar ninguna diferencia, sin embargo tengo ambas coronas con desgaste.

Muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si no me eqivoco cuando mas lo apretas tarda menos vueltas en entrar i cuando mas suelto tarda mas asi q fijate cuando cambia i a partir de ahí vas apretando o aflojando a tu gusto o circuito...
    si me equivoco q alguien lo diga...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no conozco ese coche pero normalmente es al reves, cuanto mas lo apretas mas presionas el resorte y mas tarda en entrar, es decir necesita mas revoluciones, y si lo aflojas pues entra antes.

A veces no es un problema de ajuste del cambio sino de carburacion, si el motor esta muy gordo (supongo que si lo tienes en rodaje puede ser esto) no levanta las revoluciones suficientes para pasar el cambio. Lo mejor es que te vayas a algun circuito y que alguin con experiencia te lo mire un momento.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)