Me compro un serpent 710 o un mugen mtx3?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me compro un serpent 710 o un mugen mtx3?

Querría comprarme un touring y no se cuál comprarme pues hace un tiempo que no estoy dentro del mundillo y voy un poco perdido, pues no se cómo está el tema de repuestos, si hay, o no, cuál tiene los repuestos más caros etc...
    Supongo que de comportamiento y fiabilidad no hay problemas...
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el q mas te guste y mas repuestos tengan por tu zona y listo

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D Que pregunta mas facil... comprate el que mas te guste..
    No, enserio, ya se ha hablado mucho sobre esto, lo mejor es que vayas a tu circuito y veas que modelo es el que mas se usa, cual es mas facil encontrar repuestos, los precios de éstos... no se.. que sondees un poco como está la cosa por tu zona...

P.D: Yo te diria que te comprases el Serpent, pero no seria imparcial...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a los costos de los repuestos he escuchado que los del serpent 710 son muy baratos, y justamente lo contrario del Mugen que son los mas caritos.

Cualquiera de los 2 sera muy competitivo y fiable.

Suerte con la eleccion.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, sobre los repuestos (más baratos los del Serpent 710), etc, mira en tu zona qué modelo hay más y cual encuentras más fácil repuestos y actúa en consecuencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta tambien que no solo es cosa de buscar repuestos en tu zona, tambien los puedes pedir a cualquier tienda de España de internet, y en 24 horas tienes las piezas en casa.

Yo personalmente lo elegiria por la marca que mas me guste, ya que setups para éstos dos coches puedes encontrar facilmente, y no hace falta que te ayuden necesariamente en el circuito.

Un saludo.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm... a ver.... cosas como son.... mugen es mas caro... pero no tanto como lo pintan....

Pocas piezas son las que venden de una en una... me refiero... las manguetas vienen en la bolsita la derecha y la izquierda, los trapecios derecho, izquierdo.... tabicas.... idem... etc.... Rara es la pieza que viene ella solita en una bolsa. A alguno esto le parecera un incordio... por dejarte con piezas que no necesitas en la maleta... pero a la larga acabas cambiandola y teniendo un buen stock de recambios por no mucho dinero, que ademas puedes compartir con algun amiguete... y cambiar por otra pieza que necesite.

y el coche es bastante durito... yo del coche en un año que va a hacer que lo tengo solo he cambiado por rotura... manguetas delanteras (varias) y dos tabicas traseras... El resto ha sido por desgaste y "pijeria".

Amos... que entre lo poco que rompe este coche, y que las piezas no vienen de una en una... tampoco resulta tan caro de mantener... es mas, yo diria que a mi personalmente este coche me ha salido mas barato de mantener que otras marcas que he tenido.

Respecto a cual elegir.... como bien te ha dicho carls... pasate por el circuito donde tengas pensado correr habitualmente y mira a ver que coches lleva la gente... que luego a la hora de compartir reglajes y recambios en caso de emergencia es un punto a favor .

Un saludo y suerte
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo incluiria un coche mas en la eleccion ,el G4 ,,devido a su calidad y precio,pero lo primero son los repuestos a mano,,
    salu2 :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EgoSprint
    Ten en cuenta tambien que no solo es cosa de buscar repuestos en tu zona, tambien los puedes pedir a cualquier tienda de España de internet, y en 24 horas tienes las piezas en casa.

vale no comparto el pensamiento. vas a rodar un motor el viernes porque tienes carrera el domingo y que putada rompes el axial. por la cabezoneria de comprarte un coche que no tiene ni cristo ni venden repuestos en tu ciudad te toca cascar lo que te cuesta normalmente un axial 12€ aprox mas 6-8€ de envio urgente por la cabezoneria porque no tienes necesidad de gastarte de mas.

cualquiera de los coches que comenta son competitivos por lo que facilidad de repuestos es un punto a tener en cuenta.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami, yo creo que EgoSprint se refiere a que es una alternativa a no tener repuestos en tu localidad, claro que siempre es mejor si tienen, por lo que apuntas, yo uniria las 2 repuestas, no es obligatorio que tengas repuestos en tu zona, pero al comprarte un coche con esta "caracteristica" te arriesgas a lo que apunta kamikaze, pero vamos si puedes elegir uno que tengan repuestos mejor, por el tema de el ahorro y la comodidad.
    por otro lado, estoy con teamlezo, el team magic g4 lo incluiria tambien, ya que es un chasis cada vez mas elegido por la gente y que da unos resultados realmente buenos(ya se que no todo depende del chasis)
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed