hotel para nacional de valencia 1/10 pista gas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hotel para nacional de valencia 1/10 pista gas

manolo como se que andas por aqui te comento que a valencia vamos a ir 6 pilotos con mujeres e hijos de lo cual al menos 2 habitaciones nos harian falta que serian triples y dos bobles .
    con lo que sea me comentas por aqui o dile a enrique que tiene mi telefono y me llamas con lo que tengas .

atentamente tomas aguado :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tomas, efectivamente andamos por aqui, yo he pedido cinco habitaciones, pero no hay problema, el hotel es nuevo y practicamente esta vacio. Ademas tienen precios de promocion y son bastante buenos.
    Confirmame si efectivamente para los de San Adrian son 2 dobles y dos triples.
    Un saludo y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso manolo confirma 2 habiatciones dobles y dos habitaciones triples para los que van con niños para los de san adrian a serian entrar el viernes y salir el lunes ya que es festivo el dia de todo los santos .

un saludete y nos vemos en valencia a pasar un rato bueno entre amigos

feliz veranos y prepara el coche a sergi para que no tenga problemas 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sergi ya tiene emisora nueva, aunque la gasto yo, el ya tiene la moto y con eso tiene bastante, eso si, para octubre ya tendrá tiempo de practicar y con tres coches, yo supongo que dos pilotos podran competir.
    Los que andan muy rápidos son el Esteban y mi hijo Manolo, ya estan preparando los coches para despues del verano.
    Ahora nos toca rodar a mi y al Enrique, aunuqe entre nosotros este me tiene miedo, yo he practicado un poco mas que el y lo llevo por lo negro y eso es dificil, ja, ja, ja.
    Nos vemos en octubre y ya vereis como se anda en este circuito, con el 4x4 y con el agarre que ya empieza a tener el asfalto.
    Un saludo desde el levante y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed