precio....:?  :?  :?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precio....:? :? :?

pos eso ke cuesta mas o menos un cambio de 2 velocidades para un mugen MSX-3.... :? :? :? :?
    GRACIAS.......... :wink:
    [img]http://img10.imageshack.us/img10/43/logoprincipal.gif[/img][img]http://img14.imageshack.us/img14/4197/bmw-m39081.jpg[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro igual !!!!!!! vale que preguntes de guay pa saberlo y todo eso , pero me parece que como no llames por telefono no te van a decir nada , que esto es un foro de ayudaaaaaaa NO una tienda , saludos !!!!!! y vete a motor Hobby jijiji
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye que no sera para tanto el_Movidas, para eso esta el foro, se que esa pregunta es algo relativa pork la unicao forma k se la contesten es llamando, pero hay formas y formas de decir eso, venga hay k decir las cosas con mas calma.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO SI AL CHAVAL AUN NO LE HAN DADO SOLUCIONNN y dicen que se estan riendo del , a mi eso no me pasa la verdad .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que historias te estas montando el_movidas... El chaval solo ha hecho una pregunta. Así que si quieres le contestas y sino a chapar...
    No hace falta hacer comentarios fuera de sitio...
    RC power yo no sé sobre cuanto te costará pero seguro que alguien sí lo sabrá...
    el-movidas...sin rencores... EH???
    Saludos
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada mas que le he dicho al chaval ya uqe me he dado cuenta que es de valencia que se vaya a motor hobbby qye alli le ayudaran mejor en precios y explicaciones qye que se lo quiere comprar na mas , yo me voy el primero ahora a motor hobby na mas que habran que tengo que comprar desarollos y como no se q desarrollos ponerle pa la pista de almusaffes por uqe se me keda un huevo de corto pregunto en la tienda lo que suelen comprar y me lo llevo y ya esta y pruebo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que entre 60 y 90€ como la mayoría de los cambios
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPREZ TE AGREGOOOOOOOOOOO AL MSN QUE QUIERO preguntarte una cosilla o si estas ahi ... que piñoria se lleva en la pista de almusafes que a mitad de pista el coche se me keda corto xDDDD va to castaña demasiado motor pa tan poca piñoneria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CrApUcK
    Oye que no sera para tanto el_Movidas, para eso esta el foro, se que esa pregunta es algo relativa pork la unicao forma k se la contesten es llamando, pero hay formas y formas de decir eso, venga hay k decir las cosas con mas calma.

Saludos
    gracias veo ke hay aun gente con educacion por aki... :? :?
    [img]http://img10.imageshack.us/img10/43/logoprincipal.gif[/img][img]http://img14.imageshack.us/img14/4197/bmw-m39081.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo no ponerte a evolucionar el MSX, por que si ahora le pones el cambio, luego dos cositas mas, y luego cualquier otra movida.
    Asi te acabaras gastando mas pasta de lo que vale ese coche version COMPETICION MTX-3.

Pero si no obstante sigues queriendo meterle el cambio, pasate por ALL HOBBY, que es quien en Valencia tiene recambios del MUGEN, por que en Motor Hobby, para Mugen no tienen nada, puesto que no trabajan con esa marca.

El_Movidas: Tranqui tio, que cuando empezaste hace un pas de meses (Creo), que no tenias las cosas tan claras como las vas teniendo ahora. Seamos un poco comprensivos con la gente que empieza.

Saludos.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed