Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indignación de nuevo con Aecar

El tema es que esta mañana cuando voy a recoger el correo me encuentro con un libro con el reglamento completo y detallado de todas las modalidades de R/C de España que me lo envia AECAR. En un principio me alegro por que pienso: "parece que se ponen un poco las pilas estos de Aecar y mandan algo de información a casa ya que de los 30 euros de licencia no se habian gastado nada ni en sellos para mandar un Chrismas, ". Pero todo lo que era una grata sorpresa se torna cuando al empezar a leer los reglamentos de las escalas y llegar a la mia, 1/10 Pista Gas 235 mm, veo que según el reglamento no estan autorizados motores libre, ni con bujia turbo, ni lágrima en el cigüeñal, ni transfers ni nada. Según ellos sigue siendo tracción trasera y las únicas carrocerias autorizadas son las participantes en el campeonato de turismos.
    Creo que deben de ser los únicos que no se han enterado de que esta escala permite motores libres, carrecerias de grupo C y lolas y tracción integral. Que podemos esperar de una asociación de Radio Control con unas negligencias y ABANDONO POR ESTA ESCALA tan descarado?.
    Me parece de un mínimo respeto por los que seguimos en esta escala, para mi una de las que mejor prestaciones costo proprociona (con ello no quiero criticar ninguna otra), que se actualicen dos puñeteras hojas del reglamento que no creo que cueste tanto. El año que viene que pasa, nos daran una patada en el culo y nos diran que ya no podemos ni corren un nacional por que hay poca gente?.
    Espero que si alguien de Aecar lee esto intente hacer algo al respecto porque llevo una temporada que tanto en los circuitos como en este foro no oigo y leo mas que conversaciones acerca de la incompetencia de Aecar. La gente se cansa y puede llegar un momento en que el vaso se sobre.

Gracias por escuchar este toston que os he puesto que no teneis la culpa de el mal hacer de esta gentuza. :wink: .

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a romper una lanza en favor de aecar, pero no penseis que con esto me pongo a favor de aecar ni mucho menos, es lamentable lo que estan haciendo, pero yo soy de los que pienso que la categoria no se la carga aecar si no, que son la propias marcas y nosotros mismo los que estamos haciendo que esta escala desaparezca.

tenemos que dar las gracias a Serpent por que a pesar de todo sigue fabricando estos coches, aunque tambien creo que el importador aquí en españa tambien podria apoyar un poco mas esta escala, ya que es una escala muy bonita.

Yo empece en esta escala por culpa de los AUTET'S (Manolo,Esteban,Enrique y cia) vamos que me gusta y pienso seguir en ella, solo he corrido una carrera del nacional, fue el año pasado en Almussafes. aunque este año en almussafes tambien correre, como sabeis en valencia hay muchisima aficion al 1/10 235mm y nos lo pasamos muy bien, en una carrera de club solemos correr unos 12 pilotos y no estamos todos, asi que ya os podeis imaginar.

weno jej creo que me he ido por las ramas lo siento

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le echo la culpa a Aecar de que la escala este en baja, pero me parece de muy mal gusto que no se preocupe en actualizar el reglamento cada año, mas cuando el reglamento que manda no es ni el del año pasado en el que se podia correr con grupo C sino el que solo permitia correr turismo. Luego es el de hace dos años por lo menos.

Solo pido que se nos trate como a los demas y punto, poruqe no tengo ninguna idea de marcharme de esta escala y espero que a la larga la gente vuelva otra vez.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed