Sobre el after-run
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el after-run

Hola:

He comprado hoy un botecito y me gustaria saber si es mejor echarlo por el agujero de la bujia o bien por el filtro del aire.
    y otra cosa, si por ejemplo estoy 3 meses sin usar el coche, le echo unas gotas despues del ultimo uso y ya esta o bien le voy echando cada semana o cada 15 dias?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor hecharlo por el filtro porque por la bujia puedes arrastrar con el aceite alguna porqueria que este en la culata.

yo creo que con que lo pongas cuando lo dejas ya esta, el aceite no creo que pierda sus propiedades.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo con ariel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferrarista yo tambien se lo echo por el filtro, unos pocos tirones con el tirador y lista para guardar.
    Venga un saludo y haber si nos vemos (a ver cuando puedo )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le doy con el compresor o simplemente quito al bujia y pongo unas gotitas con cuidado, tb desmonmto el filtro y pongo otras gotas por ahi, luego (tras colokar bujia y cerrar el carburador y colocar su filtro lo hago girar dos vueltitas o incluso muevo el volante de inercia con las manos sin ponerlo en la mesa de arranque, asi queda bien repartido.

saludos

en cuanto a si no lo usaras en meses yo te aconsejaria ponerle cada 15 20 dias unas gotitas y moverlo para q no se estanke ni se seke con toda la suciedad.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed