Llantas, es posible?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llantas, es posible?

Wenas puede ser para algunos una pregunta chorra, pero yo la tengo
    Es posible montar unas llantas de 26mm. a un mtx3 tanto alante como atras?.

simplemente por estetica, ya que las llantas k venden sueltas tan wapas como por ejemplo de la marca HOT WORKS o HPI son en 24 y 26mm.

Otra cosa, alguien a encotrado donde vendan neumaticos de espuma sueltos, creo k no los venden de tal manera.
    Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veo k la peña lee pero no dice na xD, las de 26mm, atras entran pero no acoplan bien, ni giran igual, todavia no me lo exclipo.Haber si alguien sabe algo mas sobre el soporte hexagesimal de la llanta(nose si esta bien escrito pero mola)
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi S-5
    Emisora:GRUPNER R-1

Carroceria: Maxda6, Skyline

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hexagesimal ja ja ja ja, perdon. Son hexagonos. No hay problema en ponerle llantas de 26 mm, pero te perdera agarre de atras y te culeara mas. Pero si te interesa mas la estetica que lo que ande al coche ....

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas Juas, gracias paisano.Sé lo del agarre pero las quiero simplemente para los ratos con los coleguitas vacilando.

Por cierto aun me rio pero creo k esta bien dicho"soporte hexagesimal" que es lo mismo soporte en forma de hexagono.

Ala nos vemos el sabado en Makro!
    PD: creo k fuiste tu kien me ayudo con la emisora y la direccion del coche, un saludo!
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi S-5
    Emisora:GRUPNER R-1

Carroceria: Maxda6, Skyline

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed