problemas con el equipo de radio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el equipo de radio

wenas, el otro día me hice un pack de 6v, (antes iba a 4. y me puse a probar el coche con el pack, todo mejoró una barbaridad, pero me di cuenta ke el coche hacia cosas raras con el gas, de repente pegaba un gatillazo el servo del gas, de décimas de segundo, o si aceleraba poco y torcía el coche se kedaba acelerado y tenia ke frenar para ke soltara el gas. hoy me he puesto otra vez, y me he dado cuenta de ke el servo del gas se me acopla con el de la dirección, es decir, ke si tuerzo la dirección para ambos lados rápido el servo del gas se mueve, aunke poco, en ocasiones pega gatillazos profundos, pero todos intermitentes. he puesto el pack de 4.8v, y con ese voltage el servo del gas ni se inmuta. ¿que pasa aqui? me da miedo sacar el coxe por si acaso. ¿puede ser ke el receptor esté roto?
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por los sintomas que comentas si que parece ser cosa del receptor... Pero antes de cambiarlo comprueba con otro juego de cristales a ver si fuera de eso.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he probado con un receptor en AM, y el servo ya no se acoplaba, pero los servos iban más lentos :S ke pasa aki?
    Ninguno

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la emisora es FM el receptor tambien tiene que ser FM, si te anda es de casualidad y como si fuera con interferencias por eso te andan los servos mas lentos, digo yo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le doy la razon a ariel
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si lo sabréis, pero con las multiplex 301 se puede cambiar de banda desde el menu de la emisora, el módulo lleva las 2 bandas
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy extraño, que con mas voltaje, te haga esa especie de interferencia y con menos no, cuando, normalmente a 6 v. debe de funcionar todo mejor, incluido el receptor.
    Repasa el recorrido del servo de direccion, mira si tienes demasiado recorrido y hace tope con alguna parte del coche.
    Supongo que los cables de los servos, estan en buenas condiciones.
    Haz la prueba con el receptor fuera del coche, estirando los cables de los servos.
    El pack de pilas, es el mismo, al cual le has añadido 1 elemento?.
    O es nuevo, completamente?
    Podria no estar bien soldado, o no estar bien cargado, puede darte bien el voltaje, pero al meterle consumo, no puede dar la suficiente corriente y cae la tension.
    Si es posible, deja el receptor de FM.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro si lo otro ha sido para probar, si, el pack es totalmente nuevo, 5 pilas de 2400mAh, puede ser porque las haya cargado con un cargador normal? es decir, ke no es de esos especiales para NiMh sino un cargador de 800mAh ke tenía aparcado por casa?
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy posible que esten mal cargadas, necesitas un cargador para Ni-Mh.
    Ten cuidado con la temperatura de las pilas cuando las carges, podrias estropearlas. Si no corres con coches electricos, no necesitas un super cargador, solamente algun modelo que este bien, y te alcanze el presupuesto, tipo simprop, o algo asi...
    Yo tengo un Pulsar de LRP, y las baterias me duran muchisimo, son de 900 mah. :D :D :D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....126&highlight=

si repetimos post todos al finalpetaremos le foro procura seguir el mismo post para la misma pregunta tio
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed