serpent 705
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: serpent 705

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpent 705

me podriais decir que pensaia de este coche.se ha quedado antiguo o es que no funciona.no veo muchos y me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que soy novato en esta categoria.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, ni mucho menos. Sigue siendo uno de los mejores coches del mercado. Es muy resistente a los golpes. Tiene todos los reglajes, de un coche de competicion. Un chassis, que soporta cualquier tipo de motor, sin inmutarse. Si tienes muy poca experiencia, puede que te cueste un poco correr con el, pero no te cortes, pregunta...aqui, en los circuitos, a todo el que veas con un Serpent 710, es muy probable que antes haya tenido un 705 y te sepa responder tus dudas.
    Logicamente, ha sido relegado a un segundo puesto por el mas nuevo 710, pero mas que nada por todas sus innovaciones tecnicas, el 705 es un chassis, mas clasico. :wink: :wink: :wink:
    Y no tienes que olvidarte de una cosa, sigue siendo el Campeon de Europa. :D :D :D :D :D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,lo que pasa es que veo gente que habla y pregunta de otros modelos serpent 710ya se que es el nuevo) de los impulse y de otros,pero no del 705 y no se si es que es malo o da problemas o algo asi,por que incluso de los otros modelos hay mas repuestos que de este en el distribuidor o eso me ha parecido a mi.
    www.amqracing.tk

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)