serpent 705
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: serpent 705

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpent 705

me podriais decir que pensaia de este coche.se ha quedado antiguo o es que no funciona.no veo muchos y me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que soy novato en esta categoria.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, ni mucho menos. Sigue siendo uno de los mejores coches del mercado. Es muy resistente a los golpes. Tiene todos los reglajes, de un coche de competicion. Un chassis, que soporta cualquier tipo de motor, sin inmutarse. Si tienes muy poca experiencia, puede que te cueste un poco correr con el, pero no te cortes, pregunta...aqui, en los circuitos, a todo el que veas con un Serpent 710, es muy probable que antes haya tenido un 705 y te sepa responder tus dudas.
    Logicamente, ha sido relegado a un segundo puesto por el mas nuevo 710, pero mas que nada por todas sus innovaciones tecnicas, el 705 es un chassis, mas clasico. :wink: :wink: :wink:
    Y no tienes que olvidarte de una cosa, sigue siendo el Campeon de Europa. :D :D :D :D :D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,lo que pasa es que veo gente que habla y pregunta de otros modelos serpent 710ya se que es el nuevo) de los impulse y de otros,pero no del 705 y no se si es que es malo o da problemas o algo asi,por que incluso de los otros modelos hay mas repuestos que de este en el distribuidor o eso me ha parecido a mi.
    www.amqracing.tk

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahorra mas y si te gusta serpent comprate el 710 :D porque lo que yo he oido (nunca lo he tenido) es que el chasis de serie es todo menos rigido, que el opcional mejora pero que aun asi le falta rigidez, y ademas es de los que todavia llevaba el servo de direccion hacia arriba.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con Otalien, es cierto que el chassis de serie era blando.
    Pero no vas a notar nada, de que el servo, este boca arriba o boca abajo, o del reves...aparte de que no vas a estar a la ultima.

Coincido plenamente, ahorra y comprate un 710.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con los 2. el 705, coche que tuve anteriormente (y al que pille cierta mania), para mi gusto tenia un problema: era muy dificil de reglar (aunque era muy rapido cuando estaba bien puesto), los reglajes de serie no servian para nada. El 710, con los reglajes de serie, puede ganar carreras (van muy bien en casi todos los circuitos, con pocas cosillas lo dejas perfecto), y es mucho mas facil (a mi parecer) de poner a punto que el 705
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a reglarlo pues.... el 705 a mi parecer se reglaba practicamente igual en cuanto a convergencias caidas (con la opcion para regular caidas externamente claro), en cuanto a reglajes base pues q decir q el 705 yo lo pille de 2ª y la verdad nunca le puse la estandar, el 710 si quiero decir q es un pepino con sus reglajes base, tb comentar que en cuanto a reglajes el 710 tiene algunos mas aunque claro hay q ponerse a probar como van etc etc, algo engorroso si no estas habituado al tema de puesta a punto (como me pasa a mi)

saludos

y solo decir q el 705 es muy bueno coche y sinceramente soy de la opinion de q si puedes pillar uno de 2ª para probarlo y ver si te gusta lo hagas, o bien pasa por un circuito y mira tanto algun 705 q imagino habran como los 710 para que compares y preguntes a sus dueños pros y contras
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UN 705 Y YO VEO UN BUEN COCHE TODAVIA, Y QUE PUEDE DAR MUCHA GUERRA....

SOBRE REGLARLO, TIENES MAS O MENOS UNA BASE Y APARTIR DE HAY SE CAMBIAN MUY POCAS COSAS DE UN CIRCUITO A OTRO...

PERO QUE CON EL TIEMPO TODO SE APRENDE....

SI PUEDES PILLARTE EL 710 PUES HOMBRE ES MEJOR COCHE PARA ESO ES MAS nuevo...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo, el tuyo no oes un 705 :D eso no vale :D:D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PERO TODO EL MUNDO PUEDE HACERSE UN 707 Y EL QUE QUIERA YO SE LO EXPLICO....

ES MU FACIL, Y YO DE MOMENTO NO SE SI SERA EL COCHE O YO PERO VOY MEJOR...JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed